Iba paseando con shark por un parque y no pude evitar ponerme nostálgica al ver a una familia en los columpios.
Me recordaban demasiado a mi familia... En nuestros buenos tiempos, cuando eramos unidos.
Mi familia esta conformada por mi padre, madre y un hermano.
Mis padres hoy día viven en México, Evangelina (mi madre) es fisioterapeuta. Y Alejandro (mi padre) es medico cirujano y director de uno de los mas grandes hospitales del país.
Él perfecto hijo mayor (mi hermano) Efrain... Es neurólogo. Y yo, bueno, yo soy la mancha de acuarelas en la bata quirúrgica de perfecto blanco.
Al no encaminarme por él mundo de la medicina mis padres me han dado la espalda de cierto modo.
Aun los veo, en navidad y año nuevo.
Han pasado 4 años de eso y es increíble que no lo superen.
Pero no dejare lo que me gusta por su dinero, haré lo mío... En eso estoy. Y no me va mal. Me gustaría que algún día sientan orgullo por mi, mas mientras no tenga una bata y un titulo de medicina... No lo creo posible.-Shark es hora de volver- dije mientras halaba la correa de mi perro para que me siguiera.
Al llegar solo subí hasta él piso 17 y al llegar fue inevitable no escuchar ruidos del departamento de mis nuevos Vecinos.
La curiosidad me gano, así que fui a saludar, presentarme y ofreser un poco de mi modesta ayuda... Ya saben un poco de amabilidad no es tan mala ¿no?
Toqué la puerta una... Dos... Tres veces y nada.
Me di la vuelta dispuesta a retirarme directo al apartamento con Shark y justo en eso se abre la puerta ahora a mis espaldas.
Al girarme no podía creer lo que miraba. Si no era él, bien podía ser su perfecto gemelo perdido.
____________
_________Narra 8cho
Estaba discutiendo con Carlos sobre cuales serían nuestras habitaciones, yo quería la que esta junto al baño y él tambien. No puedo dejar que se quede con ella, yo la vi primero!
Era y una discusión reñida por la disputa de la habitación así que con tanto escándalo apenas y pude escuchar que llamaban en la puerta.
¿Quien podrá ser? Si acabamos de llegar, no es como que conozcamos a alguien.
Abrí la puerta y una chica estaba dándome la espalda ¿creo que ya se iba? Y wow que linda vista trasera.
Al girarse no pareció darse cuenta de que la miraba, porque ella me miraba aun mas profundo y con asombro a mi... Ah ya se por que...-----------------
-------------------------
Narra (_______tn)-tu... Eres... Tu...-que haces estúpida? habla!!!- Hola.
-EH... Hola, soy Dani- sonrió.
-tu eres 8cho, cierto?- me tiene hipnotizada (aiuuudaaa)
-pero tu puedes llamarme Dani- habló de nuevo.
Dios que voz!, que ojos, que sonrisa, que hombre... Ya Kirbi tranquila!!!! Reatziionaaa!!!
-un gusto, soy (____tn), tu vecina de a lado.-dije devolviendole la sonrisa
En eso sentí un tirón en mi muñeca, voltie asia abajo y mire a Shark.
Joder olvide que estaba ahí
-amm él es mi compañero- dije acariciándole la cabeza.
-wow no sabia que permitían perros.-dijo acariciando su cabeza también
-no es solo un perro es mi conpañero- dije- no te preocupes, no te causara molestia, esta muy bien entrenado
-oh lo siento, no quería que sonara grosero.
-no te preocupes, él no es rencoroso jaja-no pude evitar reír y él tampoco.
- yo también tengo un compañero- dijo- el si es como una mascota, se llama Carlos, es mi hermano.
-jaja oye que cruel- dije riendo un poco.
- genial, mis nuevos vecinos son youtuber y jovenes.
-genial mi nueva vecina es una chica
Maldita sea, por que dijo eso?, que no ve que me sonroja!!
Estaba por decir algo cuando fui interrumpida.
-Dani, tu crili...-dijo alguien llegando a su lado (Carlos) quien no termino la frase al verme.
-hola-dijo saludando
-hola- salude- tu debes de ser su hermano- dije.
-mascota-me corrigió Dani
-hermano-dijo Carlos dándole un sape a Dani.
-auch-se quejó- Carlos ella es (___tn), nuestra vecina. ¿Gustas pasar?- dijo esto último dirigiéndose a mi.
-gracias, Pero Shark y yo tenemos que irnos.
-quien es Shark?- pregunto Carlos
-su compañero.- dijo Dani
-y ese perrito?-dijo al ver a Shark
-él es Shark, MI compañero.
-pero es un perro...
-bueno creo que aún tienen mucho por desempacar, creo que mejor me iré.
-si quieres puedes quedarte-dijo Dani
-gracias, pero la verdad es que yo también tengo cosas por hacer.-dije
La verdad no tengo nada que hacer.
-bien, entonces... Te veo luego nueva vecina?-dijo en una sonrisa.
-te veo luego vecino- dije dando media vuelta y alejandome con Shark a nuestro departamento.
______________
____________________Narra Carlos.
Cuando Dani cerró la puerta y vi la sonrisa en su rostro no pude evitar molestarlo.
-te gustó la chica cierto?-dije con un tono burlesco
-sigue desempacando Carlitos-dijo mientras me tiraba con una almohada.
-si te gustó, si te gustó...-seguí molestando
Hace mucho tiempo no miraba esa sonrisa en mi hermano, me agrada verla de nuevo. Solo espero que esta vez dure mucho tiempo y que no vuelva a borrarse.
Se que esa chica traerá muchas cosas buenas para él....Pero que digo, si se conocieron hace 10 minutos!!!
-------
ESTÁS LEYENDO
Mi sempai (8cho y ____tú)
AléatoireHola! Soy Daniel Garcia Sanchez o Dani, mas conocido como 8cho y si ya me conoces ah de ser porque soy youtuber. Soy de España pero actualmente vivia en Barcelona. ¿Que si por que digo vivía? pues porque me estoy mudando a ________tp. Me encanta Bar...