WTF Vic?

1.6K 177 45
                                    

Kellic es el tipo de pareja que...
Víctor quiere entrar en un nuevo hábitat, la jungla de las divas.
En este lugar están las más sassy y divas del mundo como Gerard Way, Danny Worsnop, Jack Barakat, Ronnie Radke, Kellin Quinn entre otros.
Y él cree que podrá entrar, pfffff iluso.

Bueno una chica me nomino a un "band challenge" asi que¡vamos!
Día uno.
Banda fav.
Mi banda favorita está entre SWS y PTV, fueron las primeras bandas que escuche de este género y bueno gracias a ellos quiero tocar cualquier instrumento, sumergirme en la música.
Pero si tendría que escoger solo una seria a PTV, gracias arroba Mikey Fuentes por inspirarme a tocar la batería.
Arroba Vic, Jaime, Tony, Mikey, Kellin, Gabe, Nick, Jessie, Jack y Justin por hacerme conocer a maravillosas chicas  y chicos, en sus conciertos o en internet. Los amo.
También debo de escribir datos o algo así.
1. La canción más posser de estas banda sería King For A Day o if you can't hang
2. PTV confunde lo mexicano con lo español un claro ejemplo sería Bulls in the Bronx .
3. La canción más "hardcore" de SWS sería F**k you.
PD: antes se me hacía muy "equis" Better of dead" pero cuando la escuche en vivo simplemente me enamoro.
¡Nomino a todas ustedes chic@s que están leyendo esto! Comenten su banda favorita y algunos datos interesantes sobre ellos.

kellic's  type of coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora