Suegro de Kellin

1K 122 53
                                    

Kellic es el tipo de pareja que...
Kells creía que Víctor le era infiel porque últimamente no lo abraza como antes, tampoco lo besaba a cada instante, así que un día decidió seguirlo.
Subió a coco al carro y la sentó en la adorable silla para bebés, le beso la frente y decidió empezar la misión E.A.V.Y.C.T.D.V(espiar a vic y comer tacos de verdad).
El carro de Vic se encontraba adelante del coche familiar de Kell, este utilizaba unos lentes negros y un gorrito para pasar infraganti.
Minutos más tarde se subió un "chico" con una gorra plana, Kellin se sentía triste, segundos después vio cómo se tomaban una foto, esto estaba pasando los límites.
El automóvil donde se encontraba Víctor arranco al mismo tiempo que el choche familiar de Kellin.
En un alto quedaron lado a lado, Quinn podía escuchar la música a todo volumen proveniente del carro de su amado, bastante enojado Kellin bajo y toco la ventanilla del carro opuesto, Vic asustado volteo a ver y se encontró a su pasiva tocando la ventanilla, con una gran sonrisa bajo el vidrio pero antes que pudiera bajarlo por completo y de saludar recibió una cachetada.
–cómo puedes hacerme esto, todos los hombres son iguales primero te quitan tu tesoro y después te cambian por otro, para empeorar las cosas ¡es un viejo!, Aunque tu no eres tan joven Víctor.— dice rápidamente Kellin.
—¡amor...!— trata de decir Vic pero Kells lo interrumpe.
—¡amor tu puta madre!—exclama Kellin en una pose malvada pero no lucía para nada malo ¡traía una  playera del conde contar de plaza Sésamo!
—¡Es mi padre, Kellin!—grita Vic para callar a su amado.
Los pitidos de los automóviles sacan de su pelea a este par, varias personas están detenidas en sus automóviles por el drama de Kellin, el sonido de los cláxones despiertan a coco y empieza a llorar.
—Lo siento amor Coco esta llorando, nos vemos en la casa te amo—besa a Vic—nos vemos luego suegrito, un gusto— dice todo apena Kellin.

¡E regresado! Sabía que me extrañan, empezare a retomar mis historias.
Preguntaaaaaaa!!!!
¿pringles o sabritas?
Recuerdan que una vez les dije que no me gustaba Panic! Well ahora los amo 🤔, les di una oportunidad y bueno me gustaron, lo que aún no quiero escuchar es a Fall out boy.

Pd: se acerca el 22

kellic's  type of coupleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora