Llegamos al restaurante y abren la puerta de la lemosina.
Era Ruben, se ve tan guapo, que ahora mismo me lo comería pero tengo que guardar control.
*Narra Ruben*
Se ve hermosa -dije en mi mente.
Hola! -le ayude a bajar de la lemosina.
Hola! -me contesto en un tono nervioso.
Tome su brazo para entrelazarlo con él mio e irnos a nuestra mesa...
Arrastre la silla sutilmente para que ella se sentara.
Tome yo asiento y le empecé a hacer preguntas...
Emm bueno, cuanto tiempo llevas siguiendo mi canal?
Hace 2 años ya, es muy poco tiempo pero creo que te conozco lo suficiente mente -me contesto con una vos tan tierna y nerviosa a la ves...
Wow pues llevas bastante -le dije en un tono varonil para intimidarla.
Se ve bastante nerviosa, claro pues esta con un hombre bastante guapo -dije en mi mente.
*Narra _____*
Estoy muy nerviosa y creo que ya lo ah notado Ruben, su mirada es tan penetrante que me intimida y luego su perfume que huele tan delicioso no podría faltar nada mas...
Me empezó a bombardear con preguntas y claro todas se las conteste, se paso él tiempo volando que llegó un mesero a avisarnos que ya iban a cerrar él restaurante.
Pues vámonos te invito a i casa vienes? -me dijo pensativo.
Si si vamos! -le conteste rápidamente no podía perder la oportunidad iré a la casa de mi ídolo se que esto nunca volverá a pasar así que aproveche.
Me tomo de la mano y nos fuimos en la lemosina.
Cuando íbamos en camino me recargue en su hombro todavía huele a su perfume tan delicioso. Él tomo mi mano.
llegamos a su casa y de nuevo me ayudo a salir.
Pasa pasa. -me dijo apenas abriendo la puerta.
*Narra Ruben*
Le invite a pasar a la casa.
Quieres jugar algo en la Xbox one? -le dije preguntándole
Si claro pero primero desearía entrar a tu baño! -dijo apurada
Jaja si claro en él pasillo al fondo -dije en tono burlesco
Cuando salga del baño le sorprenderé...
Oh ahí viene, la tomo de la cintura y la siento en mis piernas, le doy él control y nos pusimos a jugar, se quedo sorprendida pero a la ves nerviosa...
Mañana subiré dos cap gracias por él apoyo ❤