Capitulo 11 "Solo Él"

140 6 3
                                    

Mientras le besaba sus labios húmedos iba quitando cada prenda que llevaba puesta.

Recorrí todo su cuerpo, parecía que le gustaba... Notaba cada expresión en su rostro. Nuestra respiración era demasiado intensa, moría de ganas por hacerla mía.

La tome por las piernas, y la senté sobre mi. Mientras ella fue quitando mi camisa.
Fue besando cada parte de mi, lo hacia tan bien. Poco a poco los dos quedamos completamente desnudos.

No quería lastimarla, así que lo hice lentamente. Sentía él placer que teníamos los dos.

Cambiamos de posición ella estaba sentada en mi abdomen, inclino su cabeza para besar mi cuello no lo hacia nada mal, se acerco a mi oído y me susurró...
-Lo estas haciendo bien.
A lo que yo le conteste.
-No soy yo, tu lo estas haciendo demasiado bien.

Se acerco lentamente a mi abdomen, y fue recorriendo cada parte de él. Es muy audaz y fue jugando con su lengua hasta llegar a la parte donde todo se concentraba.

Me miro con ojos tiernos lo cual me ponía aun mas, estaba jugando, parecía una niña. Hasta que la tome por la cintura y la azote en la cama, se mordía los labios cada bes que le miraba. Eso me ponía aun mas loco de lo que ya estaba, dándome a entender que me deseaba con todas sus fuerzas ya no me preocupe por nada y me convertí en una bestia, cada gemido que emitía hacia que lo hiciera mas fuerte.

Ella ya no aguantaba se le notaba en su cara, al parecer todo estuvo bien.

Tanto ella como yo quedamos satisfechos. Ella comenzó a vestirse, al igual que yo.

-Me puedes acompañar a mi casa por favor?

Me dijo aun agitada.

-Claro hermosa.

Íbamos de camino a su casa y nos encontramos a Mangel.

-Que hacen por acá? Dijo Mangel.

Yo y _____ nos volteamos a ver.

-Solo estamos paceando. Tu que haces por aquí? Le pregunte.

-Vengo de la casa de mi novia. Dijo muy seguro.

-Venga, acompañare a _______ a su casa ahora te alcanzo. Le conteste a Mangel.

-Si esta bien. Dijo caminando.

Llegamos a casa de ______ e iba saliendo su padre.

-Quien es ese individuo? Le pregunto a _______.

-Hola señor, soy Ruben Doblas. Dije mientras estrechaba la mano de él padre de _______.

-Solo es un amigo papá. Dijo _______ en tono un poco molesto.

-Pues un placer Ruben. Él padre parecía buena gente hasta ahora...

Hasta aquí él cap 11. Gracias por todo él apoyo que le están dando.❤

Solo El * Rubius Y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora