mi nuevo look

28 2 0
                                    

Mi compañera América estaba en el departamento mio, Si era mio, Aunque no lo crean no puedo quedarme con la custodia de nadie de mi familia, Porque toda mi familia murió en un campamento pero yo no pude ir. Es muy doloroso pero puedo vivir por mi cuenta. Ya aprendí, cada vez que viene aquella institución de niños desamparados se sorprenden al ver que soy muy responsable. Es algo inimaginable pero sorprendanse.

- Vamos a ver tu guardarropa- susurro América

Ella tiro un traje muy bonito de flores y el fondo era de gatos, Hermoso

-Hey! Ten mas cuidado- después tiro toda la ropa que tenia el closet y me la tiro a mi.

-America! La ropa me esta atacando quitamela!

- Domi,- escuche y toda la ropa que carcomía mi cuerpo ahora estaba tirada en el suelo.- Toda tu ropa no es rebelde, dice " soy una niña tierna no me tengas miedo "

- Vamos al centro comercial?

- Me estas leyendo la mente

Se preguntaran como pagaremos, pues mis padres y mi familia eramos muy adinerados y ellos con mi familia me heredaron mas de 5.000.000 de dolares. Y ahora comparto mi apartamento con mi mejor amiga porque sus padres están encarcelados.

Estábamos en él centro comercial cuando vinos algo llamado Dark Stage, era una tienda muy oscura y me daba miedo.

- Hey - Dijo América - Sigueme.- Nos dirigimos hacia esa tienda y cuando entramos America hizo un saludo extraño con un tipo con piercings y tatuajes. Nos compramos varia ropa y después fuimos a WorldShoes donde me compre muchos tacones. Ya sabia caminar con ellos. Después fuimos a MissHair a comprar un rizador no se para que pero ella es experta a si que no la moleste.

- Tengo hambre! - Dije

America era muy hambrienta no se porque pero si estuviéramos en un apocalipsis zombie y no hay comida ella me come pensando que soy un pollo frito.

America me miro raro, como con ansiedad, así como Sammy me mira cuando me alimento.

- A... America porque me miras así?-

- Rico pollo- dijo America

Saque una patata frita de mi bolso y se la metí a la boca en un santiamén

- Gracias- agradeció America

- No quería ser víctima del canibalismo de America.

- Disculpa- dijo agitada

Vimos algo majestuoso, algo impresionante, donde pongo el altar para esta 8° maravilla un Mc'Donalds estaba al frente de nosotras, yo pedí un Mc Pollo con soda y papas y America una McNifica, 3 cajetas de pollo y 2 sodas.

America y yo nos lo comimos todo.

- Mejor?- Pregunte a America para que captara para que hiciera una copia del comercial de Snickers

-Mejor- dijo

Reímos sin parar caminando en el mall como focas retrasadas. Fuimos a casa y mañana era sabado y era para dar clases con la Sra. America.

♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡♤♡

Hasta el próximo capitulo lovies los quiero muax




De Chica Buena a Chica RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora