Jordan, te deseo lo peor

20 1 1
                                    


Dominic's POV

Se me hacia difícil levantar los ojos no podía enserio lo único que sentí fue que caí al suelo y... no recuerdo que fue lo que paso.

Seguía sin poder abrir los ojos. Y después una imagen estaba en mi conciencia un lugar todo oscuro con apariencia osada, cabizbaja fui subiendo la cabeza poco a poco y sentí una luz muy llamativa. Era imposible no acercarme a ella. Fui acercándome lentamente hasta que algo me detuvo... era como rebobinar todos mis pensamientos hasta que vi uno, uno de los mas dolorosos. Era mi madre y mi padre con toda la familia en una camioneta blanca mientras cantaban. Yo reia ante ese pensamiento. Pero... despues se pudo ver un camion aproximandose en el mismo carril que mi familia, mi tio, el conductor de aquella camioneta, trato de desviarse para no chocar con el camion pero eso lo lleva a un barranco, el carro rueda haciendo que cuando pare se incendie y que todos los que estan en el interior mueran calcinados.

Se resbala una lagrima en mi mejilla y recapacito sigo con el camino hasta que algo me impide hacerlo.

Al fin logro abrir los ojos y noto que estoy en el hospital por lo blanco de las paredes y el olor a desinfectante de manos.

Una enfermera entra a el cuarto, y me revisa la temperatura, cuando aleja el termómetro abre los ojos como platos. Pero que ha pasado?

- Señora, que me ha pasado. Porque hizo así.

- Dominic, tienes mucha fiebre, te diagnosticamos un poco de gastritis por los dolores de estomago que has tenido. Y los mareos son normales en ti. Te daré incapacidades, tendrás que reposar y quedarte en este hospital cuando estes mejor. Despues tendras que reposar en la casa. Pero no te puedes quedar sola dime quien te puede ayudar.

No dudo ningun momento en pensar mi respuesta, seguramente America me trajo acá la recompensaré con unos días de vacaciones.

- Enfermera, ya esta decidido, me haría el favor de llamar a mi mejor amiga América y decirle que entre por favor, tambien necesito que nos haga una excusa a las dos por faltar a clases.- Le ordene a la enfermera

Despues escuche el rechinido de la puerta, gire para ver de quien, se trataba ,de nada mas y nada menos que mi mejor amiga.

- Domi! Oh dios mio que susto me diste!- corrio abrazandome

- America, estoy bien. Oye gracias por traerme aqui, te di unas vacaciones para que me cuides.- explique

- Genial! E mm...- se rasco la nuca nerviosa, oh algo paso y quiero que se explique.

- America, que me estas ocultando- achique los ojos buscando una respuesta de su parte y al fin abrio la boca y su mirada se dirigio a la puerta.

- Domi, que te lo explique el...

Se abrio la puerta dejándome ver el rostro de Jordan... Jordan!

Desearía que fueras una lisiada, además descubrí a alguien viéndome cuando yo te llevaba a este hospital, esto dañara completamente mi reputación, todo por tu maldita enfermedad, gracias idiota.

-Jordan antes de que termines con tu discurso de mierda, Jordan, te deseo lo peor, además, que reputación?, eres un pedazo de mierda imbécil.

-America.- le hice señas para que se acercara...

-llama a los guardias para que saquen a rastras a este aborto fallido.- susurré.

- Enseguida capitana.- hizo un saludo militar y salio de la habitación.

- que le dijiste- pregunto firmemente. O acaso este cree que me manda. Esta muy equivocado.

- eso no te importa.-

Llego mi mejor amiga con lo que pedí.

Los guardias estaban buscando al sospechoso ( Jordan).

- es el- señale a Jordan que estaba muy tranquilo, pero despues su cara fue epica cuando los guardias lo llevaron como saco de papas.

Despues le hice señas y le mostre mi hermoso dedo del medio.
Y america cerro la puerta. Aguantando las ganas de reirse. Pero no pudo contenerse y estallo en risas.

- asi nadie se mete con Dominic - Dije para mi pero parece que America escucho y choco las manos conmigo. Hacíamos un buen equipo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De Chica Buena a Chica RebeldeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora