PRISIONERO

12 2 0
                                    

Después de algún tiempo me encuentro en una prisión, mis carcelarios son malos sus lenguas afiladas son las que hieren y matan el alma de todos nosotros prisioneros.

Somos prisioneros sin cometer delitos, necesitamos "cambiar" según dicen, debemos hacer lo "correcto", pero lo correcto para quien.

Esta es una prisión fortificada con paredes amuralladas adentro están los mounstros horribles y feroces todo el tiempo vivimos con miedo a que nos devoren el alma y saben que por fuera se ve como un palacio.

Un palacio tratando de atraer más prisioneros por supuesto con engaños.

Pero se engañan así mismos pensando que con cada herida están cambiando nuestra esencia, sus golpes hacen que cambien algunos cuantos pero otros solo les hacemos creer que estamos "en camino al cambio".

Es que no se han dado cuenta que soy Haziel y que hago lo correcto según mis pensamientos, que soy bueno según yo, y que lo único que quiero es que los del exterior me acepten como soy, que no necesito cambiar, y que un día saldré de esta prisión. Por el momento seguiré aquí y te contaré todas las aventuras que viví en este lugar.

Yo siempre siempre tomo lo mejor de todas las situaciones y esta no es la excepción.... Soy Haziel nací con convicciones y soy un ser espectacular.

SERENDIPIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora