^^1《tranquila, bebé solo secuestramos a Belikov》

384 20 3
                                    

Después de tanto pelear estaba cansada, aunque valió la pena Eddie estaba bien al igual que Mason, Lissa, y Dimitri...

Es increíble que después de volver me dijera que todo esto no podía ser, que todo esto, lo que sea que tubieramos... no vale la pena.

Y mientras pienso en lo injusta que es la vida voy cayendo poco à poco en los brazos de Morfeo pensando en un hermoso dios ruso.

Me despierto enseguida cuando oigo que mi teléfono suena, gruñendo cojo el teléfono de la mesilla de noche y lo enciendo, parpadeo un poco por la luz que desprende este y cuando veo la pantalla me sorprendo...

Es Mason.

Desde el accidente en Portland no hablamos mucho, por no decir nada nos saludaban os de vez en cuando, pero nada mas.
Me sorprende que me llame à las... ¡¡05:00 A.M!! Este hombre se volvió loco o que?

Lo des cuelgo

-Mase... te quiero lo sabes! Y aunque no hablemos tanto ahora siges siendo mi mejor amigo...
PERO QUÉ TE HACE PENSAR QUÉ ME PUEDES LLAMAR A LAS 05:00 DE LA MADRUGADA!!- digo gritando lo último

Lo escuche bufa y apostaría lo que sea à que esta sonriendo y automáticamente se dibuja una en mi rostro.

-Rose...Rose, Rose- se ríe- tan gruñona como siempre- hace una pausa- quiero hablar contigo eso es todo, no quiero que las cosas sigan como están, te necesito, no soporto estar así contigo, no soporto despertarme cada día y saber que nos seguiremos comportando nos como niños pequeños!

Oh... Mase, yo tampoco.

-Bien... hablemos, solo dame 30 min nos vemos en el tejado bueno tu sabes donde.

-10

-No, Mase 20 o nada ne despiertas a las 05:00 a.m y me das 10 min para levantarme?...-después pienso un poco- Y ENCIMA TENGO QUÉ TREPAR!

-ROSE, también puedes subir por las escaleras como las personas normales- dice con un toque divertido en la voz.

Encima se divierte!?

-Mase ni soy normal, ni quiero serlo, à estas alturas lo de verías de saber;
Ser normal esta sobrevalorado

- Te quiero en 20 minutos aquí, te espero no me falles

Y antes de que pudiera decir algo más me cuelga... a si sin mas!
Bufo antes de levantarme para una ducha rapida.

Son las 5 de la madrugada se supone que a estas horas toda la academia estaría despierta, pero después del ataque enseguida recojieron los padres a la mayoría de Moroi y también algún que otro Dhampir y los que quedavan los mandaron a dormir!
Asique se supone que están todos durmiendo.

Escepto los guardianes, me tendría que esconder y pasar sin que me vean, pero será difícil, esta noche Dimitri controla mi edificio.

Aunque seguramente eso no será un problema falta 1 hora para que salga el sol y estoy vestida toda de negro escepto mi chaqueta de cuero.

Me doy prisa cojo mi teléfono, y las gafas de sol las gafas las meto en el bolsillo de la chaqueta mientras que el teléfono en el bolsillo trasero del pantalon, pura costumbre.

Cuando estoy abajo veo a Alberta hablando con Belikov.

Mientras me acerco intentando que no me vean...

-Mason Ashford y Eddie Castille, no están en sus habitaciones me preguntaba si ha visto algo usted

Y derrepente me mira, pero no dice nada.

-No, no he visto nada Guardiana Petrov

Oh, Belikov si tu supieras...

Y entonces me doy cuenta ALBERTA ME ESTA AYUDANDO!
Seguramente cosa de Mase

Con pasos silenciosos me voy hacia las escaleras mandando le un "GRACIAS" con los labios a Alberta y fui corriendo hacia la salida.

Corrí lo más rápido que pude he intente esquibar a los guardianes

Y cuando encontré el edificio entre y corrí por las escaleras
No tenia ni tiempo ni ganas de trepar el edificio.

Estando en el último piso de contra en la esquina como siempre debajo de ein azulejo como un teclado

Pongo el Pin; una serie de 6 números que me se desde que tenía 6 años

472835
Larga historia...

Después se abrió la pared y ahí estaba como un tubo donde tienes que decir; sube subidon!

Lo se tonto pero solo teníamos 6 años...

Después de decir eso y subir encontré a Mason en uno de los 6 salientes de metal.

La única profesora que sabía sobre eso es Alberta pero no sabe el Pin.

Me puse a su lado y nos paramos a ver el paisaje hasta que me entró curiosidad ¿no dijo Alberta que Eddie tampoco estába?

-Donde esta Eddie?-pregunto sin mirarle

-Esta con Belikov - dice serio

Frunzo el ceño con confusion por que estaba Eddie con Dimitri!?

El al notar mi mirada sige hablando

-Rose, no he dejado de intentar ganarme tu corazón para que el que lo tenga lo rompa - dijo con un toque de furia en su voz, pero repita hondo y sige - y encima piensa salirse de rositas?! JA!!- espeta con furia y sarcasmo- no conmigo a tu lado tenlo por seguro.

-Mi guardián...- digo intentando quitar el nudo en mi garganta

-Siempre. Rose, siempre estaré aquí para cuidarte da igual lo que tenga que hacer para conseguirlo.

No tengo palabras me falta la voz simplemente no sale nada...
Lo único que puedo hacer es abrazarlo, estoy unos minutos disfrutando de sus cálidos y fuerte brazos cuando veo a 6  viniendo hacia aqui...

Son Megan, Ariadna, Bagew, Parek, Eddie y... OMG Bagew y Parek vienen con un Dimitri cojido por los brazos!

Cuando voy a bajar para ver que diablos han hecho veo a Alberta viniendo hacia aqui

Con menuda banda de locos me he venido yo a juntar...

Bajo hacia el último piso y los veo a todos sonrientes menos Dimitri el esta confuso y molestado

-Qué diablos habéis hecho!?

-Tranquila, bebé, solo secuestramos a Belikov- me contesto Bagew.

-Estáis locos!-dije llevándome una mano a la cabeza

^^
^^
_______________________________

Bagew en multimedia...
No es guapisisisisimo?

Bueno su la leéis y is gusta dale a la * comenta porque yo voto a...

NO A LOS LECTORES FANTASMA!

Os ama Nara ❤

lolipop

De Dhampir a Moroi *cambio de sangre*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora