REFUGIO
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
NOTA:Primer fanfic Romanogers que publico, tengo más en el tintero, pero sin terminar, quizá si recibo buenas vibras y me inspire termine las otras historias.
Disculpas adelantadas por los errores. Qué disfruten.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=La puerta se abrió de golpe y dos entraron huyendo de la tormenta que amenazaba con volverse más violenta. Ya era de noche y la oscuridad lo cubría todo alrededor. La mujer ayudó a su compañero a ingresar, este apenas caminaba, arrastrando la pierna derecha un poco y tratando de ocultar una mueca de dolor.
—Llegamos —pronunció la mujer agudizando la vista en busca de alguna superficie donde dejar a su compañero. —Estás un poco pesado hoy día.
—Es que tuve un gran desayuno —respondió el hombre en tono de broma, tratando de ignorar el dolor en su pierna.
—Allí hay una tarima, vamos, sólo un poco —lo recostó sobre el mullido colchón y giró iluminando con una linterna en busca de alguna otra fuente de luz y calor.
La verdad es que había sido un milagro que encuentren ese lugar. Habían sobrevolado el área el día anterior y apenas si se habían percatado de su existencia con toda la nieve cayendo.
——————————
La misión había terminado con éxito, desmantelaron otro bunker de HYDRA, nada complicado, pocos guardias, casi sin vigilancia. Lo que parecía raro, ya que resguardaban inteligencia más que armas. Todo salió limpio. Vino un jet y se llevó a los prisioneros, el helicóptero vendría por ellos una vez que terminaran de transferir la información y allí fue que todo cambió.
Recibieron una llamada anunciando que la tormenta se había adelantado y un corte de fluido eléctrico en la base retrasó la extracción de información, irían por ellos al día siguiente. "No hay problema" pensaron, estaban seguros en ese lugar, pero no fue así.
Cuando se terminó de descargar el último byte de información una cuenta regresiva de autodestrucción se activó ocasionando explosiones por todo el perímetro. Corrieron tanto como podían para salir de allí, pero una última explosión los alcanzó.
Steve se lanzó contra Natasha protegiéndola con su cuerpo y su escudo cuando los pedazos del edificio comenzaron a volar en todas direcciones. Lamentablemente un pedazo de metal voló y se enterró en la pierna del Capitán.
Unos segundos después, Natasha seguía tendida sobre la fría nieve y Steve Rogers seguía sobre ella, pero no se movía. La Viuda Negra sólo tuvo algunos golpes menores y se dio cuenta que el lugar quedó completamente destruido, dejándolos sin cobijo para pasar la noche hasta que regresaran por ellos al día siguiente.
— ¿Steve? —Llamó ante la nula reacción por parte del Capitán— ¡Steve! —volvió a pronunciar más fuerte y tratando de darse vuelta, pero el cuerpo de Rogers la aplastaba un poco. Lo intentó de nuevo con más fuerza y lo escuchó gruñir.
—Espera... —jadeó un poco, tenía la respiración entrecortada y su voz era apenas audible. Natasha se preocupó.
—Me aplastas —protestó la espía. A lo que el soldado trató de moverse, ocasionando que el metal se enterrara un poco más. Gruño con más fuerza y ella lo notó. —Estás herido —confirmó con preocupación. Él trató de negarlo pero su respiración lo delató. Ella aprovechó que él se movió un poco y se deslizó fuera de él, sólo para comprobar que una pieza metálica estaba enterrada en la pierna de Steve Rogers.
—Quédate quieto, no te muevas —le ordenó. Tomó un cuchillo y rasgó un poco el uniforme del Capitán para tener una mejor visión de la herida. Hizo una bola de nieve y la puso en su pierna esperando que el frío lo adormeciera un poco y luego lo miró pidiendo permiso para lo que iba a hacer. Él asintió y ella tiró de la pieza con fuerza sacándola casi por completo. Esto ocasionó que Steve ahogara un grito de dolor en la nieve, pero no había terminado. —Listo Rogers —pronunció la pelirroja y dio un segundo tirón, sacando la pieza intrusa del muslo del Capitán.
ESTÁS LEYENDO
Refugio
FanfictionDespués de una misión y una tormenta, la mañana les traería un nuevo comienzo. Primer fanfic ROMANOGERS que publico.