Bienvenido al Club

17 1 0
                                    

Bienvenido al Club

Bueno, por ahora me encuentro en una mejor posición "Literalmente", empiezo a recobrar la vista y a ver a mi alrededor (¿En donde estaré ahora?)... me encuentro amarrado en una cama (la almohada no está mal), abrigado y con una fogata frente a mí y mucho más descansado que anteriormente, aunque con algo de hambre.

En eso escucho una voz -"valla, ese golpe sí que estuvo fuerte"- de repente trato de mirar a mi alrededor pero el sujeto se encuentra fuera de mi campo visual -"¿Quien eres?- pregunte, -"aquí el que hace las preguntas soy yo"- me contesto el sujeto acerándose para verme y para darme un golpe con su dedo en mi frente... -"¡ouch!, eso duele, ¿porque hiciste eso?"-

Bien, empecemos con el interrogatorio... -"¿quien eres tú y porque corrías?", pero al tratar de contestarle al sujeto mi mente se quedo en blanco... -"¿Quien eres?"- me volvió a preguntar, -"No... No lo recuerdo"- (que está pasando, porque no puedo recordar quien soy... en Eso se acerco nuevamente el sujeto y me dio nuevamente un golpe en la cabeza con sus dedos.

-"¡Ouch, eso duele!, ¿porque hiciste eso?"- , de repente el sujeto me dice "-valla, parece que se golpe realmente te hizo daño, eso te pasa por no mirar por donde caminas, veamos que dicen tus pertenencias"- trato de ver al sujeto pero su posición delante de la luz no me deja verle su rostro.

Mientras el sujeto saca de una bolsa una chaqueta y empieza a sacar las pertenencias (una navaja, un libro de apuntes, bolígrafo, goma de mascar, tarjeta de acceso, etc...), -"aquí no hay nada, veamos que hay por acá-" en eso el sujeto saca un pantalón y empieza a vaciar los bolsillos y la billetera que contiene su interior.

-"lo volveré a preguntar, ¿quien eres?"- pero yo simplemente no podía recordar nada, "-aquí dice que tu nombre es jhonatan... Doctor Jhonatan Kenta, 24 años de edad, jefe del departamento de Virología, irlandés y soltero... eso es bueno"- (¿eso es bueno, que quiso decir con eso este sujeto? y más importante que eso es... que si esos son mis pantalones ¿entonces no traigo nada puesto?)

-"¿no me crees?, aquí está tu identificación para que me creas"- procedió a mostrarme la identificación y fue ahí cuando pude verlo mejor de cerca, una persona más chica que yo, de apariencia más joven que yo -"Bien Jhonatan, solo falta aplicarte unas vacunas para que seas Libre"- Pero yo le pregunte -"¿Libre de qué?-

-"¿Eres doctor y no lo sabes, parece que sufres de Amnesia Retrograda, esta es una vacuna de Microorganismos atenuados, te servirá para evitar posibles infecciones que puedas llegar a tomar de este laboratorio, al principio te sentirás un poco mal, pero es pasajero mientras tu cuerpo desarrolla defensas ante estos virus"-



Altamente ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora