Analizáis de la situación

14 1 0
                                    

Analizáis de la situación

Han pasado ya 3 días desde que este sujeto me tiene al cuidado, esto lo sé y aunque no he podido ver la luz del sol o de la luna, lo he comprobado debido al reloj que tengo en mi muñeca (un buen reloj Timex, el cual tiene grabado mi nombre), si no fuera por los cuidados de él, posiblemente seria deambulando por estos pasillos.

-"ya te sientes mejor"- Me pregunto -"sí, eso creo, espero que hayan valido la pena esas vacunas, ya que solo me provocaron nauseas y fiebre... aunque por ahora ya me siento mejor que ayer"- después de esto se quito el pasamontañas que tenia puesto y pude ver su rostro por completo. Un rostro joven de alrededor de 20 años de edad, de ojos verde y tez clara, delgado pero a la vez fuerte.

Aun tenia la duda, y aunque ya lo había hecho, no estaba de mas el preguntar -"¿y estás seguro de estas vacunas?"- , "-Por supuesto, puede que parezca joven, pero soy... o más bien era jefe de Seguridad hasta que ocurrió el incidente, Mi nombre es Oliver Lee, "- (Mmm, ¿jefe de seguridad?, bueno, debe de saber algo de Primeros auxilios por los cuidados que me dio...)

-"¿y Cuál es la situación exactamente Oliver?- mientras Me cambiaba los vendajes de mi frente y tomaba mis signos vitales nuevamente procedió a contestarme -"Bien, yo esperaba a que tú me contaras lo que había sucedido, pero debido a tu amnesia estoy como al principio, solo que ahora soy niñero de un sujeto que no recuerda nada"-

-"Pero no te preocupes, esperemos que tu amnesia sea temporal, por mientras te puedo decir que nos encontramos en el laboratorio 18 de la farmacéutica Takeda en Osaka Japón, hace 5 días se presento un grupo armado el cual intercepto una carga de virus... pero al intervenir la seguridad Local ocurrió un grave Incidente, hubo ráfaga de disparos y se esparcieron varios virus entre los sujetos."

-"los sujetos fueron contagiados, y llegaron aquí a la farmacéutica exigiendo el antídoto, sin embargo al entrar infectaron al personal, algunos alcanzamos a vacunarnos para ser inmunes a dicho virus, tu departamento desarrollo a marchas forzadas un antídoto para el virus mutante. Sin embargo hay no termina la situación-"

-"la Situación, ¿A qué te refieres con eso?-" (Mientras Oliver había terminado de cambiarme mis vendajes, se acerco a unos guardarropas donde saco ropa nueva para que me la pusiera. -"El virus altera el Sistema Nervioso, degrada el cerebro a las funciones del cerebelo (actúan como animales carnívoros, son depredadores) y desarrollan insensibilidad al dolor, pero no son invencibles..."

-"Ellos actúan de manera errática y agresiva, capturamos a un sujeto e intentamos aplicarle la vacuna, pero no hubo reversión a su estado primario (a un ser humano), y la seguridad local al ser infectada esparció el virus a Osaka y sus alrededores, al ver quién eres tenía la esperanza de que fabricaras un antídoto, pero debido a tu amnesia ya no es una posibilidad...-


Altamente ImpredecibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora