Hola yo soy Sophie, llegue a esta nueva escuela dejando a mis viejos compañeros y a mi mejor amiga, pero, una nueva escuela es igual a nuevas oportunidades para vivir conocer nuevas chicas y chicos guapos de los cuales enamorarse y jugar " verdad o reto" fingiendo que es un juego desinteresado haciendo preguntas íntimas como "¿Quién te gusta?" Y ese tipo de cosas y si escogen prenda decirles que te den un beso o un abrazo.
Lo bueno es que un 15% de mis conocidos se cambiaron y estoy en los recreos con mis amigos, usualmente suelo ser muy callada o de pocas palabras en clases ya que hablar con gente a la cual no les intereso ni me interesan es una perdida de tiempo y esfuerzo. Y para evitarme todos eso momentos incómodos cree a algunas personitas que vivían en mi cabeza, bueno no las cree del todo ya que esas personitas que me acompañaban en mi cabeza era una pequeña parte del grupo Magcon, por lo tanto soy una Magcult pero se que nunca los conoceré y si los conozco solo se tomaran una foto conmigo y se olvidaran de que alguna vez estuve cerca, también soy frangir, lectora, y una mujer mas que odia con toda su alma los deportes.
tanto asi que cuando en la clase de educacion fisica jugamos quemados me quedaba en una orilla platicando con mis Magcon boys y todos me ignoraban hasta llegar a un punto de que era la ulima persona en la cancha y me pegaban con la pelota y como soy una persona demasiado torpe mi equipo siempre perdia tanto que una vez se ezforzaron por escoger a todos menos a mi ese dia descubri algo me me dolio tanto como si me lanzaran una pelota en la cara sin piedad, y lo peor es que fue como tener ese dolor fisico y psicologico.
Flashback
-chicos bajen a la chancha de volleyball y empezen a formar los equipos- dijo la maestra, y todos como buenos niños nos formamos y caminamos como personas decente... Nah los niños y algunas niñas salieron corriendo disparados para empezar lo mas pronto posible, pero todas o almenos la mayoria ibamos caminando a paso aflejerado y sin ganas de jugar y como era de esperarse de una persona torpe por ir platicando con Cameron Dallas o el Cameron Dallas que vive en mi cabeza tropeze y cai de culo contra el suelo, y como soy tan patosa y ridicula, gran parte del grupo me volteo a ver y para no hacer, mas el ridiculo me quede sentada pero me aburri de estar sentada y me termine acostando en el patio como si nada y cerre los ojos. Despues de un rato se empezaron a escuchar risitas traviezas que se les escapaban a mis compañero y pense que talvez habian visto algo gracioso o simplemente se rian de algun comppañero que se habia caido como yo lo hize cuando recien llegabamos a las canchas y poco a pocos se fueron callando y la voz de la maestra se hizo presente justo deras de mi o bueno realmente estaba parada delante de mi cuerpo tumbado esperando ver si reaccionaba y me levante como si el piso de repente ardiera en un abrazador fugo que me mataria si me quedase ahi tirada cual basura lo cual al parecer soy.
-señorita Finnegan me podria explicar que hace tumbada en el patio y no participando con la clase, como se lo pedí- dijo en un tono frustrado y molesto ya que me conocía lo suficiente para saber que no me gustaban los deportes y prefería evitarlo por lo que me hacia dar vueltas a la cancha para recompensar el hecho de que odiaba su clase y no participaba
-bueno, maestra, pues vera- le digo que me caí mientras caminaba- me caí y para no lastimarme me tumbe paraaaa- dije alargando la ultima a para inventar una escusa creíble
-no intente engañarme con escusas tontas, ya parece- me interumpio antes de poder decir mi escusa, pero por el otro lado no me puso algún cast...- y se queda después de la clase a dar 10 vueltas a la cancha-
-demonios- de repente todos voltearon a verme con cara de asombro -¿Que?- pregunte un poco desentendida de porque todos me miraban ya que no era algo muy común o normal -¿lo dije en voz alta verdad?- dije dudosa esperando que la respuesta fuera negativa pero la mayoría empezó a asentir con la cabeza por lo que me calle y empezaron el juego me pusieron en un equipo en el que estaban muchos de mis compañeros que son buenos en los deportes por lo que me di el lujo de platicar con Shawn ya que era el que estaba mas cerca de ¿mi?
-Hey! ¡Shawn! que haces? ¿Shawn?-
-Mmmm... Vaya hasta que te dignas a hablarme.-
-Pero Shawn... ayer hablamos sobre porque los ornitorrincos no pueden comer sándwiches y como seria el pasto si fuera morado y de lo lindo que cantas y después me quede dormida...-
-ooouuhhh... cierto. Ya me acorde perezosa enana-
-¿¡a callar Raul, no es mi culpa que seas del tamaño de un maldito poste de luz!?-grite ya que me molestaba que me restregaran en la cara que soy bajita, bueno no tan bajita pero tengo problemas con mi altura
De repente todo quedo en silencio se escucho como el balón reboto por ahí y muchos pares de ojos se posaron por segunda vez en el día sobre de mi y me sonroje al darme cuenta de que lo que le suponía decir a Shawn lo grite de verdad y todos lo escucharon por lo que sonroje o al menos sentí mi cara mas caliente de lo normal y pena de que escucharan eso ya que ademas hay un chico un par de grados mayor que se llama Raul así que ahora todos pensaran que el me gusta ya que estaba pensando en Raul cuando en realidad pensaba en Shawn.
-Finnegan a la cancha-
pegue un salto para bajar de la banca en la que estaba y di un suspiro profundo y comenzar a caminar a paso lento ya que mas avergonzada no podía estar, esta claro -yep-
durante el juego solo me quede parada, como estatua y de repente intentaban pegarme y esquivaba las pelotas desganada como si estuviera jugando con niños de 3 años lo que molesta a algunos de mis compañeros porque era como si algo me hubiera poseida y tomado control de mi cuerpo para evitar que terminara como una basura o mas bien una mierda
Desde entonces no existo para él, simplemente soy invisible, que cosa tan más COOL. Por el otro lado me he quedado a teatro desde el comienzo del año, estamos haciendo una obra y soy la cursi romántica, y se supone que estoy enamorada de un tipo de tercero de secundaria claro que está casi de mi estatura, por cierto PIE y LITERATURA son de segundo solo que a PIE lo retrasaron un año y a mí me estuvieron a punto de llevar a hacer el examen de admisión en esa escuela pero no admitieron a mi hermana para primer año de primaria y ahora conozco a PIE .
Pasaron dos semanas y le platiqué a Dani que existe esta aplicación para leer libros en internet, y le dije que se creará una cuenta y mi mama me dijo que ella y la mama de PIE eran conocidas, lo cual me erizo el pelo.orlo que
ESTÁS LEYENDO
Códigos amistosos (nutella-soy-yo)
Novela JuvenilCuando Andrea y Daniela se conocen en su primer año de secundaria y se enamoran de cuatro chicos muy guapos, como a pesar de que los chicos guapos no les agan caso, ellas los seguirán amando. Que tan lejos llegaran para que los olviden o los recuer...