SkateBoarding!

507 31 2
                                    

De pronto..... me dio un abrazo y se fue corriendo.

Jen: NO! No me digas que te gusto por que me muerooo! Ademas tu tienes novio!

(Yo)____: Lo se! Solo creo que es lindo y ya -dije excusandome

Jen: Bueno...

Narro yo.

Una hora despues de estar en el centro comercial decidimos irnos a casa. Jen se fue en autobus y yo me fui caminando ya que mi casa estaba cerca. De pronto veo que una familia se esta mudando a tres casas de la mia y vi a un chico que no logre reconocer ya que no podia ver bien su cara.

Al siguiente dia decidi salir con mi skate y de pronto El estaba ahi!! No lo puedo creer es Leo pero que hace aqui? Sera que el fue el chico que se mudo. Me acerque y lo salude.

(Yo)____: Hola Leo! Que haces aqui?

Leo: Acabo de mudarme -dijo timidamente.

(Yo)____: Wow! Bienvenido. Te acuerdas de mi soy la amiga de la chica de la malteada dije riéndome un poco.

Leo: jajajajaja se rio, claro que me acuerdo dijo y que haces?

(Yo)____: Intento aprender a andar en skate.

Leo: Yo soy muy bueno, si quieres te enseñó?

(Yo)____: Si no te molesta...

Leo: No para nada. Vamos?

(Yo)____: Vamos dije sonriendole haciendo que el se sonrojara.

Narro yo.

Una hora despues...

Leo:Ven parate junto a mi.

(Yo)____: Le hice caso y me pare junto a el.

Narra Leo.

La tome por la cintura y le dije confia en mi. Ella se sonrojo haciendo que yo me sonrojara también.

Narro yo.

Despues me tomo por la cintura y me dijo confia en mi y yo asentí con la cabeza pero me sonroje por que el me tomo por la cintura. El también se sonrojo y luego le sonrei para que entendiera que estaba bien.

Narra Leo.







After All I Still Love You!  (Leondre Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora