Ya llevaba 1 mes con Leo y lo se no es mucho tiempo pero no importa porque en ese poco tiempo nuestras vidas habian cambiado yo ya no me sentia sola todo lo que me estaba pasando no lo habría soportado sin Leo bien les contare para que entiendan mejor.
Mis padres seguian peleando como siempre pero esta vez en serio estaban enojados yo ya estaba acostumbrada a ver a mis padres pelear pero esta vez era diferente mis papas ni siquiera estaban peleando simplemente mire a papa asotar la puerta y salir de la casa y mama estaba el la cocina apoyada en el desayunador llorando. Yo jamas la había visto de esa manera.
Mama que pasa ? Estas bien?
Hija tu papa y yo hemos decidido que no es saludable para ti que nos sigas viendo pelear de esa manera.
La voz de mama se quebraba. Pero ella siguio hablando.
Mama yo estoy bien no se preocupen por mi.- le dije con mis ojos llenos de lágrimas .
No hija dijo mamá. Yo estoy cansada ya y no puedo mas.- ella se solto a llorar
Mama pero que es lo que me quieres decir. -le dije con la voz entrecortada.
Hija tu papa y yo nos divorsiaremos.
No no no no!-. Dije en un grito ahogado . No puede estar pasando .
Yo amaba a mis papas y lo menos que queria era verlos separados. Siempre me aterro la idea de tener que estar viviendo en dos casas y mucho peor yo sabia que esto a mama la dejaría devastada. Hice mi mayor intento para tranquilizarme porque sabía que si yo me quebraba mama también lo haria asi que me calme.
Mama todo va a estar bien le dije. -dándole una sonrisa
Si hija saldremos adelante. Amm mirame aqui llorando debería haberte hecho la cena .
Ohh no mama esta bien yo comí afuera no tengo hambre .- le dije dandole una sonrisa .
Eres la mejor - me dijo y me dio un beso en la frente .
Deberias de ir a descansar mama -le dije abrazandoma. Ella solo asintió con la cabeza.
Cuando me asegure de que mama de había dormido me a mi habitación y lloré hasta no poder mas . Lo único que venia a mi mente era esos recuerdos de niña con papa y mama . Y me quedé dormida llorando.
A mañana siguente tendría que ir al colegio y no estaba de humor pero era mi primer dia de clases y Leo estaba emocionado asi que me maquille un poco y me cambie.
Ropa en multimedia.
Me puse un crop top floriado y unos jeans azules con um sueter y tennis blancos. Eran las 6:45 y Leo iba a pasar por mi asi que tome mi bolson y baje las escaleras. Cuando escuché el timbre y abri la puerta y ahi estaba parado mi hermoso novio de ojos oscuros .
Wow te ves hermosa - dijo Leo con una gran sonrisa.
Gracias- le dije
Tengo algo para ti - dijo con una sonrisa sus ojos radiaban felicidad
Yo- yo no lo puedo creer Leo es hermoso..
ESTÁS LEYENDO
After All I Still Love You! (Leondre Y Tu)
FanfictionDe corazon quebrado, a nuevo amor.