♙ PITO PITO GORGORITO ♙_[FINALIZADO 2014]

925 53 11
                                    


Última clase del día,en la calle hacía al rededor de 37º y el calor era abrasador.En las aulas la mayoría de alumno estaban aturdidos debido al agobio que provocaba la temperatura del exterior y a ello se le sumaba el aburrimiento de escuchar los interminables discursos del profesor de anatomía.

Sistema respiratorio,digestivo,inmunológico...

En la última fila estaban Minho y Jonghyun,intentando no dormirse sobre la mesa.

¿Quién les habia mandado meterse en medicina?No podía existir carrera más aburrida que aquella,claro que era porque tenían una buena nota media y además eso les permitiría acceder a un buen trabajo con una buena remuneración...


Pero existía un problema,un grave problema que no hacía más que distraerles...Se llamaba Key y era su compañero de habitación.Estudiaba biología,que era en esa misma universidad,pero a ellos no los dejaba estudiar cuando estaban en su presencia...Habían llegado alli muy convencidos de su heterosexualidad,pero Key con su comportamiento exhibicionista les había tirado los esquemas por los suelos...


Todo en él era putamente pornográfico.Sus ojos,siempre felinos y lujuriosos.Su boca,delineada por unos labios perfectos que sabían hacerle el amor a algo más que la comida;mucho más que proferir guarradas como una estrella porno...Su cuerpo,cada movimiento dejaba bien claro lo que buscaba de ellos y ni corto ni perezoso,dejaba el camino bien claro.

Desde la primera vez lo había dejado muy claro.Le gustaba el sexo,el sexo fácil.




♙FLASH BACK♙


-¿Vosotros sois mis compañeros de cuarto?

-Eso parece-dijo Minho mirándole extrañado.

-Me llamo Key-les sonríe.

-Yo soy Minho...

-Y yo Jonghyun...

-Bueno chicos,no me iré por las ramas.Soy muy activo sexualmente,así que espero que no me pongáis muchas pegas para acostarme con vosotros-les guiñó un ojo.

Jonghyun abrió mucho los ojos y la boca.¿Qué era lo que acababa de decir aquel flipado?

Minho se lo tomó a risa y se empezó a reír pero ninguno de ellos sabía que aquel desconocido iba muy en serio y a Key no le hicieron falta ni 24 horas para demostrarle a los dos que sus inclinaciones se tambaleaban y que podían desear más a un chico que a una chica. A él.


♙ FIN DEL FLASH BACK♙



Cuando sonó la sirena dando por finalizado el horario escolar,la gente tardó en ponerse en pie,el aturdimiento era mortal y todos estaban fatigados y acalorados.


-Bueno¿vamos al comedor?Tengo el hambre de 3 caballos-dijo Jong mientras cargaba su maleta en su hombro.

-Primero voy a ir a ducharme,hyung,como no me hidrate la piel,voy a parecer una pasa.

-Entonces pillaré sitio para los dos para cuando vengas.

-De acuerdo,hyung,hasta luego.




Minho se apuró a ir a prisa a la residencia.Quedaba a unos 500 metros del edificio principal de la universidad,así que no tardó demasiado en llegar.Lo peor fue abrirse paso entre la multitud que iba con rumbo al comedor,justo en dirección contraria a la que él tenía que ir.

Cuando logró salir de aquel tumulto de gente,cogió aire y a la carrera fue hasta la residencia.Subió al cuarto piso corriendo y sacó la tarjeta que abría la puerta.Cuando entró,las persianas estaban bajadas.No recordaba haberlas dejado así por la mañana.Entonces se dio cuenta de algo.La mochila de Key estaba sobre su litera y su ropa tirada por todo el suelo¿Key estaba allí?Le faltó tiempo al deportista para ponerle el fechillo a la puerta y que Jonghyun no pudiera entrar si veía que tardaba demasiado en volver.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♙ PITO PITO GORGORITO  ♙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora