—Jake, ¿que sucede?— le pregunté aterrada.
Intenté apartarme de él, pero saltó tirandome en la cama quedándo encima mio. Me tomó fuertemente de las muñecas.
Comenzó a clavar nuevamente sus colmillos en mi piel, pero esta vez en mi brazo derecho, haciendo que derramara unas cuantas lágrimas de dolor.
—¡Para, Jake! ¡demonios, duele!— grite adolorida —¡detente!
—¿Por que lo hiciste? ¿acaso no pensaste en lo que yo sentiría, hermanita?— sus ojos estaban cristalizados.
—No tengo idea de que...— no me dejó terminar.
—¡Si lo sabes!— rugió agresivo —ese chico, ¿qué tienes con él?— su rostro, a pesar de estar enfadado, mostraba cierta tristeza.
—¿Te refieres a Chris?— pregunte retorciendome del dolor.
—¡¿Crees que me importa camo se llama?!— gritó.
—Nada, es solo mi amigo, no... no hay nada mas que eso entre nosotros- estaba agitada y atemorizada. Jake se veía realmente furioso —¡créeme, por favor!
—¡Lo mataré! ¿me oyes, hermanita? lo mataré. Nadie puede acercase a ti, solo yo. Tu me perteneces. Le sacaré hasta la última gota de sangre que tenga su cuerpo y lo torturaré hasta que me ruegue que lo mate...
—¡Para ya, por favor— le rogué. Mi respiracion estaba agitada —no le hagas daño, él no ha hecho nada. Por favor Jake, te lo suplico— estaba llorando desconsoladamente.
—¿No ha hecho nada?— dijo notablemente enfadado —se ha acercado a ti. Esa ya es razón suficiente para matarlo.
—¡¿Y por que te importa tanto, Jake?!— le grité —¿por que no me matas a mi? si quieres matar a alguien, matame a mi y déjalo en paz
—¿Por que crees que es, Kimberly?- su voz se quebró —tu me has hecho sentir. Antes de conocerte mi vida no era mas que dolor. Tu me haces sentir feliz. Duele estar lejos de ti, duele como el mismo infierno— se sentó en una esquina de la cama y yo en la otra.
—¿Por que me haces sufrir entonces?- lo miré a los ojos —no me digas que lo matarás, dime que me aleje y lo haré, no es necesario que mates a nadie— me limpié las lágrimas que corrian por mis mejillas —¿qué te sucede que te has puesto así?
—No tengo idea— bajó la cabeza —pero no me arrepiento. Tú... tú eres solo mia. No puedo dejar que nadie se te acerque porque entonces te irás con alguien mas y como Scott ya no me necesita me quedaré solo...
¿Él... realmente piensa que yo haría eso?
—No lo mates— supliqué —si lo matas, huiré a alguna parte donde no puedas encontrarme.
Ni se si realmente haría eso. No lo creo...
—¿Serias capaz de tal cosa por él?— pregunto sin ánimo.
—No creas que si alguien te hiciese lo mismo a ti lo ignoraría— lo miro, pero el no me devuelve la mirada —haría... haría lo que sea por ti.
Por el hecho de que me da lástima... y algo de ternura.
Aunque lo de recién no fue nada tierno. Eso puedo asegurarlo.
—¿Darías tu vida por mi?— dijo al cabo de un rato.
—Daría lo que sea— me miró con ternura.
—S-sabes que no lo valgo, ¿cierto?
—No digas estupideces— le reclame —vales mucho. Eres muy especial para mi, Jake, pero no te permitiré que mates a nadie.
—Tu si lo vales todo, Kimberly— dijo acercándose a mi —relamente lo vales.
Lo abracé, ya que él aún no sabía como responder a ese abrazo se quedó quieto, disfrutando de la felicidad que supuestamente jamás había sentido.
Me metí en la cama y él se me quedó mirando unos segundos, que luego pasaron a ser minutos.
—Descansa, hermanita— dijo y beso tiernamente mi mejilla —y recuerda no olvidarme.—-Jamás podría hacerlo— dije antes de quedar profundamente dormida.
|||||||||||||||||||||||||||
Hola
Mi primera nota de autora en este libro :D
Para los que vienen de leer "Nada que te importe" se habran dado cuenta que este libro es un poco mas "normal" por así decirlo.
Bueno, voten, comenten y recomienden mis historias, que me ayuda muchisimo. Y sobre todo sigan leyendo ;)
Perdonen el capitulo corto -a mi no me termina de convencer-
Bueno, chau, y gracias por todo el apoyo que es genial.
TeEstoyMirando.
ESTÁS LEYENDO
Y recuerda no olvidarme
VampirosHablando como escritora, no voy a mentirles. Esta historia ha sido un mar de idas y vueltas. He estado apasionadísima y frustradísima con ella. Me ha traido alegrias y angustias, pero aún así no pienso dejarla. Sé que el paro que tuve todo este ti...