Dylan
Hace mucho tiempo llevo buscando a mi luna, todos los alphas de otras manadas tienen a su alma gemela y yo... yo solo la quiero tener entre mis brazos para mimarla, abrazarla, darle amor y cariño. Creo que incluso me gustaría tener cachorros con ella.
He estado muy solo, ahora mas que nunca me siento así. Mi madre nos abandono a mi padre y a mi cuando tenia siete años, lo pasamos muy mal pero logramos superarla. En cuanto a mi padre, él murió ayer de un ataque al corazón, yo sabía que tarde o temprano pasaría pero no quita el dolor.
En eso interrumpe mis pensamientos León, él es mi beta.
- Vamos Dyl, llegaremos muy tarde. Ya nos quedamos dormidos y se supone que nosotros debemos dar el ejemplo.- Me riñe bostezando.
- Pero aún no he almorzado.- Repliqué quejándome.
- ¡Ay deja de quejarte! comemos en el instituto
- Pero...-No me dejó terminar, ya que me saco a rastras de la casa.
(...)
Vamos caminando por los pasillos cuando me llega un olor a bosque y mar, en eso mi lobo camilo comienza a gritar en mi interior.
"MATE, ES MÍA"
Nuestra querrás decir.
"COMO SEA BUSCALA"
Comienzo a buscarla cuando el olor se hace mas fuerte en la cafetería y ahí la veo, es hermosa, su cabello, sus ojos y todo en ella es perfecto.
Me doy cuenta que se para y quiere escapar, les digo a mis guerreros que tapen la salida de atrás y así lo hacen, ella por un segundo me mira y me pierdo en sus ojos, pero con lo que yo no contaba era que saltaría por la ventana.
¿Como fui tan estúpido para no darme cuenta de que esa ventana no estaba bloqueada?
Mis guerreros y yo salimos en su busca hasta que la vemos en el patio junto a sus tres amigos , logramos atrapar a los 3, pero a ella no. Sus amigos le gritaban que corriera, mi mate no reacciono rápido, sino que después de unos segundos comenzó a correr.
¡Yo no pienso dejar que se vaya!
En eso veo que se topa con un chico y eso me pone furioso, apresuro el paso, con cada paso que doy me da mas rabia. Cuando estoy a solo unos metros de ellos, ella se da vuelta y empuja al chico haciendo que este cayera sobre mi, no me importo, sino que me levanté y la seguí hasta que llegó a un pasillo, corrí lo más rápido que pude. La vi esconderse entre medio de unos casilleros, mi mate estaba de espaldas a mi. Me acerqué hasta ella, para cuando notó mi olor yo ya la tenia arrinconada contra la pared.
- ¡Mía!- Exclamé metiendo mi cabeza en su cuello.
- No...- Replicó con miedo.
Eso en verdad que me dolió...
- Por favor, no tengas miedo de mi.- dije mirándola a los ojos.
- Mira, yo no se si quiera un mate.
Sola esas simples palabras necesité para sentir que la vista se me nubló y en ese momento sentí terror porque sabia que me rechazaría.
- No me rechaces.- Dije con un hilo de voz casi inaudible-. Te juro que te daré amor, cariño, protección, te haré feliz y ademas haría que te que te enamores de mi- Ella solo me miró con un poco de miedo y ternura-. pero no me rechaces... por favor.
- Primero que todo me llamo Sky y no te voy a rechazar ¿Esta bien? , puede que te de una oportunidad.
- Te aseguro que no te defraudare y me llamo Dylan Brooks, alpha de la manada Moon Blood.-Antes de que dijera algo más le di un beso, para luego salir corriendo mientras la escuchaba maldecirme.
No me importaba, solo me importaba que no me rechazaría y que tendría que enamorarla cada día.
- ¡Maldito perro pulgoso! Eso no se hace.- refunfuñó ella.
Yo solo hice como que no la escuchaba mientras me reía.
- ¡Se que me estas escuchando!, ¡Vuelve aquí!
Llegué a mi auto y aceleré para volver a la manada y preguntarle a mi prima si me podría ayudar a conquistarla.
Sky
Maldita loba Ca, eso no se hace. No puedes tomar control de mi cuerpo, si me besaba y hubiera tenido yo el control de mi cuerpo, creo que le hubiera pateado sus partes , soy tan buena.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate un rey alpha
مستذئبElla No quiere un Mate pero...¿cambiará de opinión al verlo? El Solo quiere amarla por qué ella se convirtió en su todo