capitulo 1: El tipico chico nuevo...

122 6 0
                                    

Hoy me desperte con un mal humor de lo peor, que a nadie se le ocurra meterse en mi camino, bueno a lo que me refiero es que nadie se le ocurra hablarme... claro nadie me habla.

Gaby, hoy me puedo ir contigo?

Amm, si hermanita.

Que no me digas hermanita!

Jjajaja, ok hermanita.

Me puse unos jeans, una blusa (multimedia).

Sali de mi habitacion y baje, Gaby lla estaba afuera, camine hacia la puera y cerre.

Llegamos a la escuela, y llegaron las amigas de mi hermana, claro nadie me saludo...

Entre a mi salon, vi que habia una mochila en mi escritorio y un chico sentado en la mesa.

Disculpa, te confundiste de lugar.

Que quieres linda?

Linda? Te dije que estas en mi lugar!

Lo siento, 'linda' pero ya me sente.

Te puedes mover porfabor?

No! 'Linda' todos gritaron como si dijeran las vocales "huuuuuu"

Ya no puedo seguir con esto, agare mis cosas y me sente en una esquina al final.

La case paso muy rapido lo cual se me hizo raro, pero mejor para mi.
Sono la campana, tome mis cosas y baje. Como soy yo, tengo la mala suerte de toparme con el idiota de la mañana y mi hermana...

Gaby? Que haces con ese idiota!

Se mas respetuosa ___. Te precento a Jos, sus papas saldran de viaje, se va quedar en la casa, por que no lo quieren dejar solo.

Que no el ya esta demaciado grandecito como para que lo cuides no?

Perodn por intrrumpir la charla familiar, pero. Hola linda, me recuerdas?

No, Enserio? ! Quien eres? (Sarcasmo)

Bueno mucho gusto, soy Jos...




Mi Hermana Es Niñera De Un Idiota Muy SexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora