🌻En el capítulo anterior:
Harry tuvo la tentación de leer el diario de Louis, sin embargo, decidió no hacerlo, Luke se pusó celoso por la llegada de Calum y Michael está muy contento, Louis grabó todo y no puede esperar para mostrarle el video a Hazz 🌻.
🌻.
Harry regresó a la habitación con el sol escondiéndose, abrió la puerta y se encontró con la habitación sola, justo con él quería, así podría darle una sorpresa a Louis. Tomó el conjunto de lencería de la caja y se metió al baño a probárselo.
Se deshizo de su ropa y observo el hermoso objeto que tenía frente a él, tomó las panties rosas y acarició la suave tela, la pasó por sus piernas y se la colocó acomodando a un lado su pene luego tomó las medias pasándolas lentamente por sus depiladas piernas, le quedaban hasta las rodillas, simplemente perfecto, observó la pequeña falda color rosa que estaba frente a él y sonrió, se sentía tan bello, se colocó la falda la cual le quedaba dos dedos debajo de su pequeño y ajustado trasero, se giró hacia el espejo y se quedó sin aliento su pálida piel resaltaba más con ese color y los tatuajes en su pecho lo hacían ver jodidamente sexy, "¡Dios!" pensó.
-Definitivamente me auto-cogería -Dijo observando su reflejo, se hizo una coleta en el cabello y ahora estaba listo, estaba listo para hacer el amor con Louis.
Harry esperó alrededor de diez minutos a que llegará el castaño, sonó un portazo dando a entender que el ojiazul había llegado, Harry se levantó y los nervios comenzaron a brotar en él ¿Y si no le gustaba como se veía? ¿Y si se burlaba de él?.
-¡Harry bebé!, tengo que mostrarte algo ¿Estás acá?.-Oyó la voz de Lou hablarle.
-S-si.-Le dijo el rizado un poco lento.
-¿Estás bien?.-Preguntó el castaño y antes de que pudiera decir más la puerta del baño se abrió y de dicha habitación salió la persona más hermosa que Louis haya visto, y su corazón se detuvo pero seguía bombeando sangre, Harry era el único que podía hacer que el corazón de Louis palpitara y se detuviese al mismo tiempo y no sabía cómo eso era posible, pero le encantaba.
-¿Te gusta?.-Preguntó el rizado sacando a Louis de su trance.
-¡Oh Harry!.-Le dijo en voz baja.-Te ves hermoso.- Sonrió, se acercó a él, lo miro unos segundos y luego lo besó, era un beso tierno sin ninguna morbosidad.
Cuando el beso terminó Harry estaba listo para decir lo que tenía atorado en la garganta y en el cuerpo.
-L-Louis.-Dijo nervioso el rizado.
-¿Qué sucede bebé?.-Cuestionó curioso y luego de unos segundos Harry respondió.
-Q-quiero que me hagas el amor esta noche.-Dijo lentamente pero decidido.
Y Louis se quedó sin aliento.
Michael podía sentir la mirada penetrante de Luke sobre su espalda mientras se dirigía a su habitación, trataba de apresurar el paso, pero parecía que por cada paso que el daba, Luke daba dos más, era frustrante.
En pocos segundos lo tuvo caminando a su lado en silencio y Mike no podía sentirse más incómodo.
-No quiero que hagas cosas extrañas con tu nuevo compañero.-Le dijo el rubio y luego prosiguió.-Si escucho ruido extraños llamaré al decano, todo tipo de actividad sexual está prohibida en el campus.
Michael se detuvo y Luke se detuvo con él.
-¿Por qué odias tanto a Calum ni siquiera lo conoces?.-Dijo Mike un poco enojado.
-Y no quiero conocerlo, no quiero conocer a alguien que llama "Mikey mouse" a otra persona.-Replico en rubio.
-¡Es un lindo apodo! A mi me gusta.-respondió el teñido cruzándose de brazos.
-Is in lindi apidi a mi mi guisti.-Imitó el más alto.-Lindo apodo mis pelotas.
-¡Luke!, deja de ser tan maldito.
-¿Así que crees que soy un maldito?.-Replicó acercándose a Michael hasta ponerlo contra la fría pared, el cuerpo del teñido pareció encogerse y su respiración le falló.-Dime Michael.-Suspiró el rubio.- Repite después de mi.- Le ordenó.
-No voy a hacer nada malo con Calum.-Dijo el ojiazul esperando a que Mike dijera lo mismo.
-N-no voy a h-hacer nada m-malo con C-Calum.-Repitió el teñido intimidado por los grandes ojos de Luke, el rubio se apego más a él haciendo que sus entrepiernas casi se rosaran.
-Así me gusta.-Replicó el más alto.-Yo lo sabes pequeño.-Prosiguió para luego darle un beso en la comisura de los labios y dejarlo solo en medio del pasillo, el teñido pasó una mano por su mejilla aún sintiendo los cálidos labios de Luke sobre ella, sacudió su cabeza y siguió su camino.
Abrió la puerta y entró a la habitación encontrando a Calum sentado sobre su cama.
-¿Qué rayos es esto Mikey mouse?.- Dijo Calum mostrándole la caja rosa, con su lencería.
-P-puedo explicarlo.-Contestó Michael sin aliento y con mucha vergüenza.
-Bien te escucho.-Y Michael suspiró.
🌻.
Louis se quedó sin aliento, no podía creer lo que había salido de la boca de Harry, no es que no estuviese listo pero no sabía que hacer.
-¿Louis?, ¿no quieres hacerlo?.-Dijo el rizado en voz baja.- ¿No me veo lindo lindo cierto?.-Continuó el rizado con los ojos empapados.
-No, no, no Harry no es eso.-Dijo secándole las lágrimas.- Es solo que me tomaste por sorpresa.-Dijo el ojíazul acercándose a él, lo miró por un momento y tomó su rostro entre sus manos y lo besó de nuevo, el beso era húmedo debido a las lágrimas de Harry, este último se separo con las mejillas sonrojadas.
-Mirame, parezco el rey del drama.-Dijo soltando una risita.
-Eres mi rey bebé, y si Harry, quiero hacerte el amor.-Dijo para luego tomarlo por la cintura y besarlo suavemente.
-¡Oh Louis!.-Jadeó el rizado, esta sería una buena noche.
Hola bebés ¿como están?, espero que muy bien, ¡un nuevo cap eh aquí! ahre, como se pudieron fijar, en el siguiente cap VIENE EL SMUT *cries in gay*, así que preparense, no soy la más genia y piola escribiendo smut pero haré el intento:).
🌻Voten y comenten plox🌻.
PD:¿Cuál es su color favorito?, el mío es el azul, es hermoso <3, no han visto el vídeo véanlo la primera parte el larry (vean el gif).
🌻Voten y comenten plox🌻.
🌻FIN DEL COMUNICADO🌻.
ESTÁS LEYENDO
¡LOUIS!❁larry stylinson❁
Fanfiction«-Harry tu rebalsas virginidad. -¿Quien dice que soy virgen, eh?. -Los penes que NO han estado en tu trasero me lo dicen. -¡LOUIS!» . Donde Louis y Harry van a la misma universidad y a Louis le gusta molestar a Harry por su inocencia...pero...