⚛¿Cita?⚛

32.3K 2.7K 3.9K
                                    

⚛.

El lunes por la mañana Harry había despertado en los cálidos brazos de Louis, (cabe decir que últimamente habían estado durmiendo juntos), estos rodeaban su cintura y el pequeño cuerpo de Louis trataba de cubrirlo, como si nunca quisiera dejarlo ir, la cabeza Louis se encontraba en su cuello, y la respiración calmada de Louis le provocaba cosquillas.

Observo la hora y se dio cuenta que en unos minutos comenzaría su clase de redacción, se levanto con cuidado para no despertar al mayor, y se dirigió al baño, se ducho, se vistió y antes de salir observo lo hermoso que se veía Louis dormido, se veía tan fuerte y desprotegido a la vez, Harry recordó todo lo que Louis pudo haber sufrido de niño y que tal vez muchas mañanas no había podido despertar en una cálida cama, solo, sintió un dolor amargo en su estomago, tomo papel y lápiz y escribió una nota, para que Louis no se sintiera perdido al despertar.

❝Me tuve que ir a clases dulce Lou, espero hayas tenido dulces sueños. Te quiere, Harry xx.❞

Salio de la habitación y se dirigió a sus clases contento, ese seria un buen día.

Una hora mas tarde Louis habia despertado y se dirigia a sus clases, pero detuvo su andar al ver una cabellera rizada bajo un árbol, escribiendo en una libreta café, se acerco al dueño de su corazón y se sentó a su lado, Harry levanto la vista y l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una hora mas tarde Louis habia despertado y se dirigia a sus clases, pero detuvo su andar al ver una cabellera rizada bajo un árbol, escribiendo en una libreta café, se acerco al dueño de su corazón y se sentó a su lado, Harry levanto la vista y le sonrió, mientras guardaba el cuaderno en su mochila, Louis le dio un beso en la mejía y este por instinto se sonrojo.

Desde que se despertó una loca y cursi idea atravesaba la cabeza de Louis y la verdad no sabia como expresarsela a Harry, así que como él era sarcástico y un maldito loco bastardo, lo besó, Harry abrió sus ojos, pero le siguió el beso, total no era la primera vez, ni tampoco la ultima.

Louis se separo de él, sonrojado, comenzó a jugar con sus dedos, estaba demasiado nervioso.

-¿Que sucede Lou?-Le dijo el rizado buscando su mirada.

-Harry, yo-Le decía con demasiada vergüenza.-¿T-te...te gustaría salir conmigo?- Le dijo con el miedo brotando desde su pecho, ¿Que pasaba si lo rechazaba?, se atrevió a levantar la mirada, y no le sorprendió que Harry estuviera sonrojado, los ojos le brillaban, por Dios que si.

-¿Cómo una cita?-Dijo el ruloso ilusionado.

Louis se sonrojo a morir.

-Si Hazz, como una cita.-Y en ese momento perdió la vergüenza.-¿Qué dices?, ¿Saldrías con este bombón?.-Y levantó las cejas exageradamente.

Harry rió, definitivamente Louis sacaba lo mejor de él.

-Claro "Bombón".-Dijo burlándose, sin embargo él si lo creía un bombón.

Harry observo la hora en su reloj, debía ir a clase son Ashton, se levanto dirigiéndose a clases.

-Recógeme en hall, a las ocho en punto, te veo después dulce Lou.-Dijo y corrió debido a que iba a tarde y porque la emoción brotaba en su cuerpo, se sintió vibrar, sintió que sus piernas no le obedecían, que en cualquier momento se doblarían y la sonrisa en su cara no desaparecía, estaba enamorado, y esta vez si se atrevía ha admitirlo.

¡LOUIS!❁larry stylinson❁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora