Me desperté derrepente por el ruido de mi alarma.
Tire un manotazo, tirándola al piso. Gire a mi derecha para agarrar mi telefono... ¡Ya son las 8!
Me vestí rápido, colocándome un short,una musculosa y mis convers.
Sali rapido de mi departamento y fui en busca de Pluto.
Al llegar a la casa de la Sra. Harrison toque dos veces la puerta y al ver que no atendía, toque otras dos veces...nada. ¿Habra alguien?
Me estaba por ir pero siento que alguien abre la puerta.
— Lo siento Blue, estaba terminando de bañar a este pequeñin, aquí tienes la correa — Me entrega a Pluto con la correa ya puesta— Si necesitas algo me llamas—Asentí.
...
Luego de buscar a los demas perros, los mire detenidamente para ver si me faltaba alguno y los ate en un arbol para que no se espapen.
Fui al parque y me sente en una de las banquetas como siempre, y como siempre en la rutina diaria, estaba ahi el, con su perra.
Estoy muy conforme con esto... digo de pasear perros, es algo lind...
— ¡Maya deja morderle la oreja a Stefi!—Exclame al ver que esta no dejaba de morderla.
Levanto la mirada para ver si el chico lindo seguía allí, y si, me estaba mirándome.
¡Me esta mirando! actúa normal Blue, no lo arruines.
Intente caminar sexy, como lo hacen las modelos pero intento fallido, me doble el tobillo cayendo al piso.
Agg, duele.
Noto que alguien se me acerca corriendo, pero no le di mucha importancia.
—¿Estas bien? —Levante la mirada, al ver de quien se trataba, la baje enseguida.
— Eh... si, e-estoy bien— Tartamudee.
— A ver— Me hizo a un lado para ver la herida— No es nada, solo un raspón.
Lo mire fijamente, es mas lindo de cerca, tiene un lunar en su cuello...
BLUE CONCÉNTRATE.
Trate de levantarme.
Pero al intentarlo caí de nuevo agarrándome de la camisa de este, haciendo que caiga conmigo.
— Lo siento — Me disculpe sonrojada.
El solo me sonrió. Se la devolví.
Enseguida algo empieza a vibrar en mi trasero, empiezo a reírme, haciéndome cosquillas.
Saco mi teléfono del bolsillo derecho de mi short.
Era Holly.
Holly es mi mejor amiga, es la única que se quedo conmigo al terminar la secundaria,las demás se fueron a otros lados ya que ellas si empezaron la universidad.
Le hice seña al chico de que me espere un minuto.
El solo asintió, entonces apreté el botón verde de la vídeo llamada.
—¡MI ABORTO DE MONO FAVORITO!—Grito Holly a todo pulmón.
Lucia hermosa, a pesar de que recién se levanta. Yo cuando me levanto me parezco a un zombie, con la baba seca pegada en la cara. Diug.
— Tranquila muchacha— Imite a una mexicana, cosa que me salio muy mal.
Ella larga una carcajada.
— ¿Tienes planeado hacer algo para hoy?— Hablaba con la boca llena papitas.
— Mm... — Pensé dudosa.
Tengo que pasar a buscar a un perro a las 4:30.
— Tengo que pasear a mas perros — Holly me mira mal.
— Siempre tienes que pasear perros, y nunca estas conmigo — Hace un puchero tierno.
Ay, me dan ganas de apretarles los cachetes.
— Mañana tengo el día libre, podemos ir al cine o al parque de diversiones —Le dije emocionada.
Ella empieza a dar saltitos feliz, ama los parques de diversiones. En cambio, yo los odio.
Me quedo un leve trauma de chica, cuando me caí del juego ''la vuelta al mundo''.
— Pero te subirás sola — Pone cara de perro mojado.
Ella eleva la mirada, mirando hacia atrás mio.
Al darme vuelta el chico lindo, estaba jugando con mis perros.
MUERO.
— Eh... Holly... me tengo que ir, luego te llamo — Antes de que hablara colgué.
Voy hacia ellos y Scott viene corriendo a mi, con las patas llenas de barro.
Ay no.
— ¡Scott!—Grite pero ya era tarde, el ya se lanzo a mi, llenando mi musculosa de barro.
Me levante del suelo, llena de marcas de las patitas de Scott en mi blusa.
El chico lindo se acerca a mi que por cierto todavía no se su nombre.
Al mirarme así lanza una risilla, la cual me hace reír a mi también.
—Y... em como te lla... — Fui interrumpida por su telefono.
El dirige su mirada al teléfono y abre los ojos,
— Lo siento tengo que irme— Dice rápido. Hecho seguido sale corriendo a buscar a su perra e irse.
Largo un suspiro.
—No pense que de esta manera lo iba a conocer — Me dije a mi misma.
Pluto lanza un ladrido.
Miro la hora, 11:14, Ya es hora que los lleve a cada con su dueño.
Los desate del árbol y me dirigí a la casa de Flika.
...
Al terminar de llevar a cada uno a sus respectivos dueños me dirigí a mi departamento.
Comencé a caminar por las calles llenas de gente, en donde te podías perder fácilmente, había demasiada gente ¿pero porque? y ahí estaba la respuesta.
Se acercaban las fiestas navideñas, y todos estaban como locos buscando regalos para ese evento, pero yo no tenia que comprar nada, esta navidad la pasaría sola en mi casa o eso tenia planeado yo hasta ahora, no quería gastar dinero en un boleto para ir hasta Los ángeles con mi familia... estaba ahorrando dinero para la universidad. Si lo se, suena egoísta pero de verdad necesito entrar a una universidad, eso lo que mas deseo.
Al llegar al edificio en donde vivía, fui hacia las escaleras para comenzar a subirlas de dos en dos.
Saque las llaves de mi mochila y abrí la puerta, encontrándome con una Holly con cara de pocos amigos.
—¿Que hacías con un chico? Y yo no estaba enterada de esto— Elevo una ceja y me miro desafiante.
Largue una sonora carcajada.
— Ay Holly, Holly— Hice una pausa para recordar como fue que se acerco el chico lindo, ah cierto que trate de hacerme la sexy y no me salio.
— Ese es el chico lindo que te hable, el que siempre va al parque con su perra —.
....
ESTÁS LEYENDO
La vida de Blue
RomanceToque dos veces la puerta hasta que la abrió el...¿chico?. Pero no es cualquier chico, es EL CHICO que siempre veo en el parque. Oh por dios. Oh por dios. - ¿Tú de nuevo?¿Tu eres la pasea perros? Ay no. El chico lindo de nuevo. -Ese es mi trabajo...