¿Que es lo mejor que puedes hacer cuando estas solo contigo mismo?
Pensar, perderte en tus pensamientos. El problema es que la gente no es capaz de sumergirse en sus pensamientos, porque llegan a darse cuenta de cosas de las que no querían enterarse.
Yo me pierdo en mis pensamientos a menudo, porque aunque no este sola, me siento sola y yo misma soy mi única compañía.
El otro día mientras pensaba me pudo el cansancio y me quede dormida, en la mañana cuando desperté caí en una conclusión. Cuando te enamoras de alguien o simplemente te gusta alguien realmente, te das cuenta demasiado tarde, esa persona ha entrado en tu mente. Es como quedarse dormido, no te das cuenta, no lo buscas, tal vez por eso es tan... magnifico cuando te das cuenta. Porque tal vez, en ese momento ni siquiera podías o querías pensar en el amor, y ahora estas cautiva. Tu sabes que esa persona te gusta, no sabes si le gustas o si se hace una idea de que el te gusta a ti, pero eres feliz, no necesitas más, solo que sepa que existes y ver su sonrisa.
A lo mejor pensáis que esto es una tontería, pero es cierto, puedo dar fe de ello, me esta pasando ahora mismo. No se si seré capaz de contárselo, pero si no se lo digo a él, entonces su nombre sera mi secreto.