Y ahora que hago...?

143 11 4
                                    

Es de tarde, estaba muy pensativo, nunca he planeado un baile, ayudo más a fiestas y cumpleaños, pero no a BAILES ROMÁNTICOS.

Ah... simplemente, bueno, quiero ayudarlo, se que está muy enamorado de Chica y el realmente quiere salir con ella.

Bueno, para empezar, creo que necesitaría decorar el lugar, tal vez con luces y corazones, se vería muy bien! Tal vez Toy Chica con Toy Bonnie puedieran ayudarme.


B: -Va a buscar a Toy Chica y a Toy Bonnie-


Se que pueden ayudarme! Son expertos en decoración.

Yo los buscaba, pero, cuando caminaba, sentía una extraña sensación, como si... me estuvieran siguiendo, pero, en veces me volteaba hacia atrás y no había nadie, era extraño, tal vez era mi mismo estrés que me seguía.


B: -Camina buscando a Toy Chica y a Toy Bonnie-


Aún sigo sintiendo esa extraña sensación...

De repente, sentí una brisa que levantó mi cabello. Ese viento no provenía de afuera, las ventanas estaban cerradas, era como si... Ahg, no creo.


B: -Se pone un poco nervioso-

-Se escucha un extraño ruido-

B: Q-Que f-fue eso?! ...


Cada vez me ponía más nervioso, lo peor era, que no había nadie a mis alrededores, NADIE!! ni siquiera... Foxy... El que pasa acosándome, no estaba ahí. QUIERO QUE ESTE CONMIGO!!! TENGO MIEDO!!! Emm, digo, es que, esto está muy extraño y no se que hacer, estoy demasiado nervioso y no encuentro a Toy Chica y Toy Bonnie.


???: -Le jala las orejas a Bonnie desde el techo-

B: !!! 


Q-Quien es???! E-Eso duele!!

De repente, voltee mi mirada hacia arriba y vi que era Mangle. Pero que está haciendo?! Va a matarme de un gran susto.


M: Hola conejo!

B: ...Mangle?

M: Obvio, quien crees que soy entonces?

B: Q-Que es lo que quieres?...

M: Que? -Lo suelta-

B: -Cae- Ouch... eso dolió

M: Ja! -Se baja- -Se pone al frente de el- Creo que solo así pude llamar tu atención

B: Y-Ya basta de juegos, dime que quieres?

M: Tranquilo, tranquilo! Quería verte

B: Verme?

M: Si, Bonnie, oye sabes, perdóname por lo que te había hecho, jeje, mil disculpas

B: ...

M: Bueeeno! pero ahora pareces como si no te sucedió nada, y eso es bueno, verdad? Estaba "aburrida" como te había dicho

B: ..Está bien, como diga

M: Y... -Se le acerca más- 

B: Q-Que??

M: Me darías permiso de ... -Se acerca más a sus labios-

B: E-Err.. -Se sonroja-


A-Acaso va a... BESARME?? No no no no no!! No puede ser!


B: M-Mangle, q-que estás h-haciendo?

M: -Se acerca más casi besandolo- ...Besarte?

B: Q-Que?!


No se que hacer, que puedo hacer? Primero trata de matarme y ahora me quiere besar?? Y si lo hace?? Ella es capaz... y si Foxy nos ve??


F: -Busca a Bonnie- Bonnie!! Donde estás??


"Lo que menos esperaba" Yaoi FNaF FoxyxBonnieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora