Holi! lo se lo se, son siglos desde que subo algo y no hay excusas, solo puedo admitir que no tenía muchos ánimos y eso me impedía escribir, prometo no demorar tanto con el capitulo 6 y empezare a escribir el 7 espero os guste y sin más que decir vamos aya.
pd: si se lo preguntaban la imagen es del nuevo personaje Jackson.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Elizabeth.
El era...era Jackson...Jackson Geer, lo recuerdo, recuerdo esa dulce sonrisa y esa hermosa y penetrante mirada.
-Flashback ocho años atrás...-
Elizabeth (9 años)
Estaba sentada fuera de mi casa, mis padres estaban peleando y la tonta de mi madre me echo la culpa a mi cuando las dos sabíamos que todo era gracias a la gran cantidad de cerveza que había tomado mi padre la noche anterior; la muy maldita me golpeo tan fuerte que me dejo un morado en el ojo derecho justamente hoy que venían los del grupo de caridad que generalmente traían comida y juguetes. Mientras pensaba en mi asquerosa vida un chico se sentó a mi lado, estaba muy bien vestido e irradiaba alegría.~hola, ¿qué haces aquí tan sola?~ me dijo mirándome sonriente, al parecer no había notado el morado en mi ojo.
~mi casa no es un buen lugar para jugar hoy ...~ dije en un tono algo seco y triste.
~ que tal si paseas conmigo, haré que olvides los problemas~ dijo tomando mi mano y levantándome del suelo, al verme detenidamente sus ojos se abrieron como platos gracias a mi ojo derecho que desgraciadamente no lograba ocultar bajo mi cabello~ ¡tienes un morado!, pero ...¿cómo...? ~ se quedo callado por unos segundos, al parecer el por si mismo logro descifrar la respuesta sin que yo hubiese dicho nada, me miro triste y dijo ~lo siento, pero con mas razón deberías venir conmigo ~ apretó mi mano y empezó a correr lejos de mi casa, me sonroje y decidí confiar en el, igualmente si me lastimaban a nadie le importaría. Llegamos a un lindo parque que quedaba a unas cuadras de mi barrio, nos pusimos a jugar en los columpios balanceándonos de adelante hacia atrás, me hacia reír con sus graciosos comentarios ademas de que su cálida sonrisa me hacía sentir como si fuese una niña con una vida perfecta.
~oye ...me gustaría venir a verte todas las tardes~ dijo mientras nos tomábamos de las manos caminando hacia mi casa ~ la verdad me gustaría que vivieras conmigo, así jamas volverían a hacerte daño ~ confeso sonrojándose.
Era demasiado tierno, aún cuando sabia que era solo una fantasía de un niño de unos 11 años, no podía dejar de pensar en lo lindo que era. ~Me encantan ambas ideas ~ dije sonriéndole como hace mucho tiempo no lo hacía ~me gustaría verte de muevo mañana y al día siguiente, y al día siguiente, y así por siempre~ dije sonrojada, luego de eso solo caminamos en silencio hasta el lugar en donde nos conocimos, al llegar me abrazó y se acerco a mi oído susurrando el "Te amo" más sincero que jamas había escuchado, luego me beso el cachete y muy sonrojado salió corriendo. ¿qué había pasado aquí? , me pase las manos por mis cachetes y me di cuenta que estaban ardiendo y mi corazón no dejaba de latir, este chico me gustaba y esperaba verlo de nuevo mañana.
-Fin del flasback-Luego de eso nos seguimos viendo hasta que tuvo que mudarse fuera de la ciudad, él había sido mi único amigo y me había enamorado de él perdidamente, verlo de nuevo hizo que el rubor subiera a mis mejillas, baje la mirada avergonzada y el rió.
~Elizabeth Richardson Coltie...al fin logro encontrarte, estas mucho mas linda de lo que recordaba ~ me abrazo fuerte; escuchar ese apellido me dio asco.
~hola Jackson, no esperaba verte por aquí~ me aleje de su agarre ~ ademas de que pensé que jamas volvería a verte apareces de la nada y me das tremendo susto, pensé que eras un ladrón~ dije seria ocultando la gran alegría que me daba verlo de nuevo, sonrió de lado y se paso la mano por su nuca.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con un extraño. (Hiatus)
RandomUn misterio, un nuevo comienzo y un extraño con quién lidiar, Elizabeth una chica de 17 años tendrá que batallar con cambios en su vida después de que sus padres la abandonarán en casa de sus tías,luego de eso decidió escapar y terminó siendo acogid...