Habia Una Vez...

108 7 0
                                    

"Había una vez,Una chica que era fan de Brandon meza...Cuando salia a bailar,Gritaba emocionada...Cuando las saludaba,Se volvía loca,Porque sabia que también la quería a ella...
Él dijo que él es feliz,si sus fans lo son...Sin en cambio,Ella no era feliz...
Le habían hecho tanto daño,que ya no le quedaba ánimos para vivir...
Pero por él seguía aquí...
Día a día él hacia sus payasas en él programa,Para que sus MezaGirl's estuvieran felices junto con él...
Ella lo quería... O mejor dicho,lo amaba,Le gustaba verlo feliz,Pero cada vez que recordaba esos "No Sabe Que Existes." Se destrozaba por dentro...
Ella escribía...Le escribía cuanto lo amaba,y como se sentía al no poder verlo de frente..
Recibía críticas por ser fan de él,Pero no le importaba...
Se sentía inconforme con su cuerpo,dejaba de comer,Se auto destruía en su cabeza,Nunca cerraba esas heridas.
Tenia tanto daño acumulado,que cada vez se le hacia más difícil seguir...
En una mañana llena de gritos y peleas,salio de su casa con lágrimas en los ojos,recordando todos los insultos,todas esas burlas...
Caminaba,calles y avenidas sin rumbo,solo necesitaba olvidarse de todo...
Pero lo que menos espero en esa mañana,Era verlo a él.
Pensó que solo imaginaba...Limpio sus lágrimas,Y con sus pulseras,Trataba de cubrir sus heridas...
Se acerco a él,Cuando se dio la vuelta,Lo vio..y pudo abrazarlo fuertemente,eliminando esos estúpidos comentarios y esas burlas..
De pronto sus pulseras dejaron de cubrir esas heridas y él las vio.
Sin pensarlo,le pregunto él porque tenia esas cortadas en la muñeca...Ella bajo la cabeza tristemente.
Él volvió a preguntarle,Cuando se dio cuenta que no quería decirlo...Solo pregunto "¿Fuiste tu?"...
Ella comenzó a llorar,Pero él pudo consolarla...él era él único que podía hacerlo.
Cuando todo se calmo,Él volvió a hablarle fijamente...
"No se que daño te pudieron haber hecho,Pero por favor...No te lastimes tu misma,Esta no es la solución,Esto no es bueno para ti...Promete me que nunca volverás a cortar tus muñecas o algún otra parte de tu cuerpo."
Ella limpiando se las lágrimas,Le prometió no volver hacerlo...
Hoy en día Sus cicatrices ya cerraron,Solo se desahoga llorando en silencio,Cada vez que le pasa algo...Solo trata de acordarse de su sonrisa."

Una MezaGirl SuicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora