@______MahlerG: ¡Por fin nod conocimos!
👤taylorcaniff
💙taylorcaniff, nashgrier, jackjackjohnson, trippshwei3 And others 11,906 people like your photo
trippschei3 y 104 personas han comentado tu foto.
@trippschwei3 ______, ¿Cómo va todo por allá? Te extraño.
~~
La música estaba a todo volumen, esta fiesta estaba genial, Hayes y Nash si que sabían organizar fiestas, les dije que no lo hicieran pero insistieron en una fiesta de bienvenida, solo para que conociera más personas. Después de tomarme una foto con Taylor, le sonreí, era un chico muy agradable y llevaba hablando con el varios días por medio de las redes sociales.
–Voy por algo de tomar, ¿Quieres que te traiga algo?– Le grite para que pudiera escucharme, negó con la cabeza y sonrío.
–Voy a buscar a Nash, ya está por empezar la sorpresa.¿Sorpresa?, me dirigí a la mesa de bebidas y por venir en mis pensamientos choque con alguien.
–Lo siento– mencione apenada, el chico se volteó a verme y vi que había derramado su bebida sobre una chica que estaba junto a él–Mierda....Lo lamento tanto
La chica pelirroja solo se rió y me miro
–Descuida, no es nada– Sonrió cálidamente– Me llamo Mahogany, tú debes ser la prima de Nash y Hayes ¿no?–Así es, un gusto en conocerte Mahogany, soy ____
Sentí un par de ojos viéndome y desvíe la mirada de Mahogany al chico, fue la primera vez que me fijé bien su rostro, era bastante guapo, tenía unos ojos color avellana bastante penetrantes y su cabello rubio lo hacía verse aún más atractivo, abrió la boca para decir algo.
–Hola______, yo soy....
–¡_______!–Voltee para ver de dónde provenía mi nombre y atrás venía mi primo agitando los brazos como loco, el chico gruño por lo bajo–Hasta que por fin te encuentro.
–¿Qué pasó Nash?
–Ven conmigo, te preparamos una sorpresa
Asentí y seguí a mi primo seguida por Mahogany y el apuesto chico.
–
ESTÁS LEYENDO
Instagram~M.E
RomanceMatt no tenía en mente enamorarse, era lo último que pasaba en su mente...tantos proyectos...y de repente aparece _____ Mahler, la prima de su Mejor amigo, Nash Grier. Y cuando Matt pensaba que todo iba miel sobre ojuelas, una situación que atorment...