~50.

141 5 0
                                    

@matthewespinosa: Alegraste mi vida por casi dos años, creo que no volveré a querer nunca a nadie como te quise a ti, Te amo y te extraño tanto....Descanza en paz mi bello ángel.

👤___mahlergespinosa

💙trippschwei3, taylorcaniff, hayesgrier, nashgrier, camerondallas, paoarreo2, mahoganylox, rudymancuso, timodressde and other 349,755 personas les gusta tu foto.

trippschwei3, nashgrier, camerondallas, paoarreo2, hayesgrier And other 10,753 comentaron tu foto.

@mattespinosafans56 Te acompañamos en tu dolor Matt...sabes que nos tienes para todo...

@trippschwei La ultima foto de mi hermana....La extraño tanto...Gracias por hacerla feliz en sus últimos días Matt....

@nashgrier Aún no puedo creer que ya no esté conmigo :(

@camerondallas Mi más sentido pésame Matt... Cuentas conmigo en todo

@hayesgrier Skylyn y yo la extrañamos mucho...

@paoarreo2 Sigo llorando....

~~
*Matt POV*

Teníamos dos dias que habíamos llegado a L.A. Estábamos sentados en el balcón de mi apartamento, ella con su taza de café en las manos, tome mi celular y mientras ella veía el atardecer le tome una foto...la que sería su ultima foto, Volteo a verme, dejó la taza de lado y fue a sentarse en mis piernas acurrucan si su cabeza en mi pecho.

–Me gustan mucho los atardeceres

Sonreí y la envolví con mis brazos

– A mí también, son tan hermosos como tú

–¿Matt?

–¿Si mi amor?

–¿Me puedes prometer algo?

–Lo que quieras

–¿Prometes que cada que veas un atardecer te vas a acordar de mí?

–Siempre princesa

Levantó su cabeza y me dio un dulce beso en los labios para después volver a acomodarse, cerrar los ojos y así dejar descansar su cuerpo de aquella enfermedad que la venia atormentado desde años atrás.

~FIN~

Instagram~M.EDonde viven las historias. Descúbrelo ahora