Capítulo 1

5.1K 128 10
                                    

Mi nombre es Lucy ahora mismo estoy viajando en un avion a mas de 100 millas del suelo. Cada centímetro que avanzo en un centímetro que estoy lejos de mi hogar, mi amigos. Según mi mamá este lugar me gustará "mucho mas" que mi otra casa. Estoy yendo a Argentina, deje mi otra vida en Suiza.
Aprendi a hablar español cuando tenia 5 años. Mas que aprender por diversión fue más una obligación para entender a gente de extrangero que siempre venian por el trabajo de mi papá. Por esa razón nos estaríamos mudando.


Despues de unas largas horas de vuelo, llegué a Argentina a mi nuevo pais.

DOS SEMANAS DESPUÉS

Llegué a mi escuela nueva hace una semana, conocí a una chica llamada Catherine alias "CATH" y otra que se llamaba Manuela alias "MANÍ".
La pasaba todo el dia con ellas dos, Maní tenía 16 al igual que yo, y Cath tiene 17 y repitió un grado. Siempre la cargamos con eso XD :) . Había una chica llamada Jennifer que, en mi opinión, era la mas p*/&#&$ y la mas t&#*## de la escuela. Siempre se viene con la falda que le llega a la cintura y un top que cambia de color todos los dias de semana. Tambien había un chico que me gustaba , se llamaba Thomas.
Siempre cuando llegaba a casa veía una casa que estaba enfrente de la mía, nunca supe quien vivia ahi, solo sabía que vivía alguien.
Un dia camine a la escuela cuando pase al lado de la famosa casa de enfrente y vi salir a alguien, no sabía muy bien quien era, pero le veia
Cara conocida.
Cuando el chico paso finalmente por el foco de luz, vi al único chico que no me esperaba............. Thomas.

Continuara......

Mi Nuevo VecinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora