Las canciones comerciales

379 25 18
                                    

Seguro todos alguna vez han escuchado una buena canción en la radio.
Pero con el paso del tiempo la vas escuchando más y más cada vez.
Al final esa canción que te encantaba ahora simplemente ya no te gusta por haberla escuchado en todo momento, en cualquier lugar y a cualquier hora.

Eso pasa con la mayoría de canciones de electro, una vez la escuchas en la radio, y te gusta mucho, dices que eres fan pero eres un simple posser (y si, los possers están en todos lados), luego la escuchas cada vez más hasta el punto de cansarte.

Pero, a veces también los verdaderos fans (¡NO POSSERS!), escuchan una canción que recién han sacado (o sea publicado en YouTube o en alguna otra plataforma digital) y la escuchan una vez, se dan cuenta que la canción es de su artista favorito, y les gusta porque el tema es bueno. Pasa el tiempo y se vuelve su canción favorita, compran o descargan la canción (a no ser que la piratees (descargar ilegalmente de internet, #MalditaPobreza). Todo bien hasta ahí. Hasta que en la radio (mejor llamada Convertidor de canciones buenas a canciones comerciales y odiosas) la tocan bastantes veces porque ha tenido buena aceptación del público, y te vuelves loco. Literal. Ya no soportas escuchar una vez más esa canción. La escuchas y quieres sacarte los oídos.

Aquí acaba todo, tu canción favorita se volvió una puta canción comercial. Y todo el mundo la escucha, vayas donde vayas esta ahí, en la fiesta de medianoche en día laboral (a todo volumen) del vecino, la ponen a cada rato. Prácticamente te persigue y lo único que quieres hacer es tirarte un balazo en la cabeza para ya no volverla a escuchar nunca.

O bueno, eso me paso a mí.
Yo escuché en YouTube (en ese entonces no era tan fan del EDM :'u) Blank Space (Taylor Swift) el primer día (o sea el día que lo publicaron), me aprendí la letra en un momento y la cantaba a cada rato (ahí yo parecía la radio), luego la pasaron en la radio y yo me entusiasmé... Una semana después, cada puta hora, en cada estación de radio la pasaban. Me volví loca. LITERAL. Ya no soportaba más escuchar sobre Blank Space. Y esa canción era tan buena... D':

¿Alguna vez les ha pasado? Yo se que sí. A TODOS nos ha pasado alguna vez. Y si no te ha pasado, consíguete una vida y una radio.

EDM: Electronic Dance MusicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora