Me llamo Ailin, tengo 16 pronto por cumplir 17 y estoy en quinto año de la preparatoria.
Soy rubia, ojos color marrón, piel Blanca como la nieve y me considero fea, igual me vale lo que la gente hable o no de mi.
Soy una chica de pocos amigos, sólo tengo a mi buena amiga Zoé y mi mejor amigo Zack.
Me gusta estudiar, cada vez que tengo examen o lecciones orales me quedo todo el día y toda la noche a estudiar, sólo salgo a tomar un poco de agua o a comer galletas o lo que pille y vuelvo a estudiar. Zoé es lo contrario de mi, le gusta la fiesta, no estudia casi nada. Los días que tenemos examen me habla y me desconsentra sólo para pedirme ayuda.
A Zoé le encanta bailar, ya anteriormente lo dije, y siempre me viene a decir que salgamos, que dejé de comerme un poco los libros, que un dia enloquecere pero no le presto la más mínima atención. Ustedes se preguntaran que porque somos grandes amigas. Bueno ella y yo nos conocemos desde que tengo memoria, Zoé vive en la esquina de mi casa y nuestros padres son muy buenos amigos, desde que somos chiquitas jugábamos y nos divertimos cada ves que ella venía, desde ahí comenzó a florecer la amistad, la quiero y aunque sea tan secamente la Banco porque siempre que ella viene a casa es para preguntarme si estoy bien, si tengo algún problema, que salgamos a bailar o los días que ella se echa polvos cada ves que sale a bailar, me gusta escucharla y decirle lo que pienso y eso a ella le encanta, a pesar de que casi la mitad de las cosas se las recalcó o me enojo ella lo entiende porque sabe que yo doy los "mejores concejos".-Ailu!, vamos a bailar el sábado?- pregunta-por favor! - Junta las manos y hace puchero.
-Zoé, te dicho que no, tengo que estudiar.-dije.-para que me preguntas si siempre te tengo que desir que no.
-mira me canse-se pone de pie.-vos el sábado vas a ir-Dice ¿Enojada? - te vendré a buscar con Zack a las 21:30, sino vas considera que ya no somos amigas, entendido? -Y antes que le contesté se va.
Olvide contarles que Zack es también uno de mis mejores amigos desde que ingrese junto a Zoé en la preparatoria.
El es simplemte un chico ojos color celeste y pelo castaño oscuro, lindo y guapo y Zoé, rubia tiene ojos color verde y es gringa.*mensaje de grupo de WhatsApp., los ZAZ*.
Siempre me río por ese grupo porque estamos Zoé, Zack y yo le pusieron los ZAZ porque es la inicial de nuestro nombres.
-Ailin conseguí las entradas para ir al boliche- pusó Zoé.-Wow, Ailin irá con nosotros?, genial.- escribió Zack
-que quede claro que sólo voy porque me obligaron. -mandé.
-te amamos Ailin, la pasarás súper. -escribieron los dos.
*fin de la conversación Grupal*.
-lo que me espera para el Sábado -susurre.
Hola, ;bueno dejó la parte de Déjame Hacerte Mia espero que les guste, voten y pasen por mis historias.
- "EN BUSCA DE LA FELICIDAD"
-"LOCURAS BAJO LAS ESTRELLAS".
LES DEJO A AILIN EN MULTI. CHAUSI.
VOTEN, COMENTEN NO LO OLVIDEN
ESTÁS LEYENDO
Dejame Hacerte Mía.
Teen FictionAilin era una adolescente que vivía metida en su cuarto estudiando, sus amigas la invitaban a bailar o a fiestas que realizaban los del Instituto y ella no queria ponía siempre la misma excusa 'tengo que estudiar, no puedo'. Hasta que un dia conoc...