*Narra Ailin.*
-Ailiiin! Ya estas lista? -entró Zoé desprevenidamente a mi casa.
-no, no se que ponerme.
-mi amor, tenes un placar lleno, pero lleno de ropa y no sabes que ponerte. -me dijo poniendo los brazos como jarras. - a ver a ver, Ponte esto, Esto y esto. Te maquillas y listo. Rápido que llegaremos tarde. -salió casi corriendo de mi dormitorio.
*15 minutos después *
Pip, pip -Rápido Ailin... se nos haces tarde. -gritó Zoé desde la primera planta.
Que vergüenza Dios mío, termine de ponerme brillo y un poco de polvo.
Me puse un pantalón jeans corto que me da más o menos casi a la altura de mis nalgas, un top más o menos parecido al de una puta y mis hermosas zapatillas Vans.
Salí rápido antes que me peguen otro bocinazo.-nena, hasta que al fin se te dio por salir. -dijo zack.
-lo siento, es que es la primera ves que salgo a bailar y no se. -tranquila no hay que estudiar nada-dijo riendo. -tienes que disfrutar la noche....
Todo el camino no emitimos ni una sola palabra.
Pasaron más o menos 20 minutos y ahí estaba. Primitivo. Dios era grandísimo por fuera, habían colas interminables y unos guardias altísimos.
Nos bajamos y zack gritó :-Llegó la alegría yahooo!!!!
Zoé y yo nos habíamos tentado, toda la gente nos miraban divertidos. Como zack era amigo de uno de los guardaespaldas (seguridad) nos hicieron pasar.
Wooow, casi chifle, era grandísimo.
Habían jóvenes tomando, Había mucho olor a sexo, y parejas en todos los rincones chupando y tocándose. Iugh.
Por otro lado vi a Zack saltar y decir : -Ven Ailin esto esta de pelooos.Reía y lo miraba como quería moverse a varía chicas y algunas le daban bola por ser re loco. Por otro lado Zoé, se me había desaparecido no sabía donde estaba, miraba para todos lados. Y no la encontraba.¿Dónde estará?.
*************
Narra Irán.Habíamos llegado a primitivo, no nos tocó hacer cola porque era amigo de Dominic.
-Hola viejo -hice una Palmada en su espalda y este hizo lo mismo.
-Irán, hermano. No me solprende-reía. -pasen, pasen.
Entramos y estaba como a mi me gustaba, chicas sexys por todos lados, tragos, música a todo lo que da, Todo oscuro y sólo las luces de colores invadiendo el lugar.
Esto era el paraíso.-che me voy, allá esta mi minita. -reía Eloy. Se fue y me quedé sólo.
Fui a pedir un poco de Fernet , bols o unos chupitos.
Pedí mi trago y comencé, a beberlo.
Dios pero que chicas más sexys.
Pero hubo una que me llamo la atención, me parece haberla visto, en la preparatoria. Me acerqué y comencé a reconocerla. Era una rubia ojos marrones preciosa. Pedí dos tragos y le lleve uno a ella.-Hola preciosa, quieres.- le ofrecí.
-Hola, am si como no-reía y su sonrisa era tan linda, No Se lo que me pasaba pero esta chica va a ser mía.
Pasamos tragos, Por tragos. Y esta chica me agradaba, cuando de repente llegó lo inmpensado, Shanon.Agarró del brazo a la chica que por sierto me olvide de preguntarle quien era.
-¿Qué haces con mi novio? -la miró comiéndose la mirada de la pobre.
-yo... yo... -dejó de hablar
-Shanon que estas haciendo?,no soy tu novio!, aparte yo no estoy haciendo nada malo.
Se puso a mi lado y me dijo :-mi amor vámonos de acá.-si.... Pero.... Pero... -me agarró del brazo y me arrastró donde estaba ella, me maldecía por dejar plantada a la chica. Pero la próxima ves no me voy a quedar atrás y le preguntaré como se llama y le pediré su número.
***********
NARRA AILIN.
Mi cara se desfiguro, ese chico era precioso, Dios mío sabía que era muy sierto para ser verdad. Apareció su novia y yo me quedé con el rostro por el piso. Ya no quería estar aquí, mi primera ves que salgo y me empieza a gustar un pendejo que tiene novia, si, ?me gusta ese desconocido. Me gustó mucho como me trató, tenía un cabello color castaño claro y unos ojos tan lindos color celeste, y su risa? Ay era un chico tan lindo.
Busqué a Zoé y no la encontré y olvidencen de Zack estaba meta chapa en la pared con una rubia, me reía porque era la chica del Instituto. Su enamorada.
Al menos uno disfrutaba.Me decidí a salir e irme sola, no me importaba no me iba a pasar nada a las... Miro mi reloj. -4:48 de la mañana. Cielos es re tarde. Dios. Salgo a todo lo que doy y empiezo a caminar por los oscuras calles de Italia.
Daba miedo, Pero tengo que llegar a mi casa si o si....Hola disculpen que no haya subido capítulos para que ando medio embobado con el estudio. Y hoy tengo el día libre.... Y bueno
Ay amo a Irán, es tan lindo.....
Chau beso.
ESTÁS LEYENDO
Dejame Hacerte Mía.
Teen FictionAilin era una adolescente que vivía metida en su cuarto estudiando, sus amigas la invitaban a bailar o a fiestas que realizaban los del Instituto y ella no queria ponía siempre la misma excusa 'tengo que estudiar, no puedo'. Hasta que un dia conoc...