Me llamo Irán, tengo 17 años actualmente estoy cursando el último año de la preparatoria, tengo los ojos color celestes, pelo castaño claro soy blanco.
Vivo en una de esos barrios privados porque como verán mi familia tiene la empresa más grande de toda Italia, tengo un hermanito pequeño llamado Tomas, tiene 8 años, soy el mayor asique como hijo mayor tengo todos los gustos.
Soy de esos hombres chamulleros que les gusta salir a bailar y follarme siempre a una chica diferente.
Sabemos hacer con mis amigos "fiestitas" en casa y nos aprovechamos en especial a las más Santas.-Iran, que haremos el sábado? -pregunta Eloy mi gran amigo.
-amigo, nos iremos a bailar y a tomar hasta enloquecer, sin olvidarse de los polvos. -dije riendo maliciosamente.
-tu eres quien manda. -dijo sarcástico.
-voy a sacar las entradas para el baile, en la noche te llamo. -dijo levantándose.-nos vemos compadre.Me quedé parado junto a mi auto mirando la hermosa vista de las porristas como ensayaban para alentar a nuestro equipo de Rugby.
-Hola hermoso - dijeron a mis espaldas.
Volte y vi a Shanon quien se acercaba muy sensualmente hasta donde estaba parado.-Hola preciosa -dije riendo.
-oye, me encantó eso que pasó la última ves en tu auto, se puede repetir? -dijo en tono picaron.
-este finde nos juntemos en "Primitivo", quieres?.
(Por sierto, primitivo es un boliche. )
-ay bueno nos vemos el sábado guapote. -dijo agarrando mi cuello.
Yo le correspondí con un un beso en su cuello y con mis manos bajaba lentamente hasta su trasero, pero es un trasero bien grande. Ella me puede...
Apreté una de sus nalgas y esta gimio a lo bajo.-guardamos para el Sábado preciosa. -dije susurrandole al oído.
- Okey guapo me texteas cuando estés mañana en el boliche.
Dicho esto salió caminando como dije 'sensualmente' tenía ganas de agarrarla y follarmela de lo último y dejarla con un dolor que ni se pudiera ni sentar.
Subí a mi auto alejandome de ahí para llegar a mi casa. Mañana será una noche larga y buena.Hola, yo otra ves :3.
Les quería decir que acá les dejo el segundo cap. Es corto pero bueno.
Estoy estudiando y no puedo.EN MULTI LES DEJO A IRAN.
UN BESO CUIDENSEN.
♡
ESTÁS LEYENDO
Dejame Hacerte Mía.
Teen FictionAilin era una adolescente que vivía metida en su cuarto estudiando, sus amigas la invitaban a bailar o a fiestas que realizaban los del Instituto y ella no queria ponía siempre la misma excusa 'tengo que estudiar, no puedo'. Hasta que un dia conoc...