Cap1

17.1K 1.7K 4.6K
                                    

Todo empezó como un día "normal" en la mansión Phantomhive, en realidad nada era normal en aquella mansión, aquellos sirvientes idiotas que no hacían mas que arruinarlo todo y para mas ni menos, los caprichos de mi amo.

Luego de haber despertado a mi amo, comenze con los preparativos para el desayuno, cuando alguien golpeo a la puerta. Abrí y me encontré a un joven cartero que venia con un extraño paquete.

-Entrega para el conde Phantomhive-Dijo tímidamente, al parecer era nuevo.

Di las gracias y el joven se marcho. El paquete en si era extraño, sobre todo la etiqueta de advertencia que decía: "Material Sumamente Peligroso, No Tocar Al Menos Que Sea Un Experto Y Este Acostumbrado A Este Tipo De "Material"., me pregunto...¿que clase de humano podría poner semejante advertencia?
Sin darle importancia, aunque tenia curiosidad, se lo lleve a mi amo, tal vez allí me enteraría que era lo que contenía, al entrar en su oficina, vi como una sonrisa de satisfacción se formaba en su cara.

-Bocchan, llego este paquete para usted.

-Dejalo y retirate, Sebastian.

-¿Pero usted sabe que contiene?-Pregunte, deseaba saber lo que había adentro.

-Perfectamente, pero creo que un demonio como tu no podría entender el valor que tiene esto.-Dijo mientras acariciaba la caja.
Seguía sin entender como una caja con una advertencia absurda, podía tener tanto valor, pero ya pronto me enteraría.

Las semanas siguieron pasando, más y mas cajas llegaban y mas sonrisas en la cara de mi amo se dibujaban, ¿que podrían contener aquellos paquetes?, la curiosidad se había apoderado de mi y ya no podía aguantar...NECESITABA SABER QUE HABIA ADENTRO DE ESAS MALDITAS CAJAS!.
Sin pensarlo dos veces, entre en la habitación de mi amo, el se encontraba profundamente dormido en su oficina, y agarre uno de las cajas, la abrí y.....

¿¡¿¡QUE DEMONIOS ERA ESO!?!?!?

De repente una voz resono a mis espaldas.

-Vaya, vaya, parece que me has descubierto, Sebastian...-Dijo...mi amo.

-Bocchan con todo mi respeto...¿que se supone que es esto?-Pregunte mientras señalaba el contenido.

-Yaoi...¿que mas podría ser?.

-Pero Bocchan...usted tiene 13 años!.

-¿Y?.

-Usted no puede ver estas cosas!.

-Yo tengo derecho a ver lo que quiero.

-¿Pero por que yaoi?.

-Por la misma razón que tu traes gatos a la mansión y yo no me tengo que quejar-Dicho esto agarro el "yaoi" y se fue.

¿Como podía mi amo ver semejante...cosa? Era horrible, con tan solo pensar a dos hombres...bueno..teniendo...relaciones..sexuales...me da asco!. ¿Acaso el bocchan seria gay? ¿O solo es un gusto personal?
¿Y si realmente era gay? ¿Que pensarían sus familiares y prometida Elizabeth de todo esto? O peor aun....y ¿¡¡¿¡si su majestad Victoria se entera!?.
Mientras pensaba esto, unos gritos se escuchaban desde el pasillo, salí a ver que pasaba y..

-Finnian! Bard! Besense ahora mismo!-Ordenaba el Joven Amo.

-¿P-pero por que?-Pregunto Finnian, el jardinero.

-Necesito un nuevo ship para mi lista!-Dijo sacando una pequeña libreta con stickers yaoi por todos lados.

-Joven amo, lamento decirle que no podre cumplir esa orden-Dijo Bard,el cocinero.

-¿Acaso me están desafiando? ¿A mi? ¿A Ciel Phantomhive?.

-No me refería a eso J-joven amo-Respondio Bard, ahora un poco asustado.

-Entonces si no es así....BESENSE AHORA MISMO, ES UNA ORDEN!.

-Joven amo...-Dijo Mey-Rin, la sirvienta-¿Que se supone que debo hacer yo con esta cámara?

-Sacar fotos para tener de recuerdo-Respondio Ciel.

Bard y Finnian se miraron, ¿lo hacían o no lo hacían?, ambos sabían que si desobedecían las ordenes de Ciel, podrian sufrir graves consecuencias y hasta podrían ser despedidos. Sin pensarlo dos veces, Bard empezó a acercar sus labios a los de Finnian, mientras este cerraba los ojos.
Fue acercándose mas..y mas..y mas.., al Joven Amo se le dibujaba una enorme sonrisa de satisfacción.

-Alto!-Dije yo, mientras me ponia enfrente de Bard-¿Que se suponen que están haciendo en vez de trabajar?.

-Bueno Sr Sebastian, es que el joven amo...este..yo..ehh-Empezó a balbucear Bard.

-Ya callate, no me interesa, si tanto tiempo tienen para holgazanear...MEJOR VAYAN A TRABAJAR!.

-Como ordene Sr Sebastian!-Dijieron Bard,Finnian y Mey-Rin, mientras salían corriendo.

Mi amo se quedo mirando al piso por unos segundos, sabia que no tuve que haber echo eso, pero no quería que mi amo siguiera con ese vicio.

-Tu..-Empezó a decir-,yo no hice un contrato contigo para esto!.

-Pero Bocchan...esto no esta bien-Comenze a decir.

-Ya callate! ¿Acaso te quieres hacer el Miyagi y le buscas la contra a todo? YA QUE TE DEN TUS REPOLLOS!, MALDITO MAYORDOMO UKE!.

Ahí fue cuando me quede mudo...¿acaso me había llamado uke?

-Bocchan..¿me acaba de decir uke?.

-Tan solo mirate, eres un uke echó y derecho.

"Mira quien habla" pensé en decirle, pero sabia que se iba a enfadar mas.

-Sebastian, te propongo un juego-Dijo de repente.

-¿Que juego my lord?-Pregunte.

-Si tanto deseas que deje el yaoi, pues tu objetivo sera hacer que yo odie el yaoi, no importa de que manera, solo eso tienes que conseguir.

-Interesante idea.

-¿Aceptas?.

Yo me arrodille y dije:
-Yes, My Lord.

Y así comienza esta historia.....la historia de mi vida..con un fundashi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si ya se que debo actualizar otras historias, pero cuesta xDUu
Así que hice esto por que me aburría ;3; espero que les guste nwn
Nos vemos!

¿Ciel Es Fundashi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora