Creo que hay muy pocas formas de explicarle a un bibliotecario por que le pides mangas "yaoi" para tu Joven Amo.
Pues me puse a pensar eso cuando el Joven Amo saco su pistola apuntando al bibliotecario, que realmente fue el primero humano que me dio pena...¿que acaso pensaron que el joven amo me daba pena?, vaya, vaya.
-P..pero le digo que no tengo lo que usted pide Conde!-decía el bibliotecario, mientras el joven amo seguía apuntándolo.
-YA CÁLLATE! Y DAME MI YAOI MALDITO!-gritaba el Joven Amo.
-Joven Amo...-empece a decir.
-TU NO HABLES MALDITO UKE! ME ARRUINAS EL MOMENTO!.
Suspire y decidí alejarme mientras me fije en unos libros que realmente me interesaron, agarre uno de ellos, tenia una portada bastante colorida, era mas o menos así:
El manga, al rato me di cuenta que era uno, se llamaba Junjou Romantica, así que decidí hojearlo para ver de que trataba.
Nota de la autora:
Todavía no leí el manga de Junjou Romantica, asi que no se si empieza como el anime (a veces la cagan transformando mangas en anime) xD pero sigamos con la historia.
La historia trataba sobre una "chica" llamada Misaki, la trama estaba interesante, pues Misaki se iba a encontrar con su hermano para que este le presentara a su profesor, ya que "ella" quería ingresar en la misma Universidad a la que había querido ir su hermano.
Hasta ahí la trama me iba gustando, cuando me dispuse a pasar la página una voz que hasta ami me daba miedo sonó a mis espaldas.
-Muy bien echo Sebastian, muy bien echo.
Y si era el Joven Amo.
-Joven Amo, no entiendo a que se refiere-dije mientras escondía el libro, lo que me suponía, estaba leyendo un manga yaoi...y me estaba gustando!.
-Dámelo, Sebastian.
No me quedaba otra, así que se lo tendí y el con una sonrisa maliciosa comenzó a pasar las paginas.
-Sebastian, si tanto querías entrar al lado oscuro, podías haberlo pedido.
-¿Lado oscuro?, Bocchan, no entiendo a que se refiere.
-Aun no entiendes Sebastian, eres un principiante-dicho esto, dio media vuelta y se fue.
Si entender a un humano era dificil, entender a un fundashi era peor, sinceramente no se que le veo a que todos se pongan locos por ver a dos hombres besándose.
Ya lo entenderás Sebastian, ya lo entenderás.
Bocchan no se meta, el que narra la historia soy yo.
Pfff, si no sabes distinguir entre un hombre y una mujer, ¿como vas a poder narrar una historia sobre mi?.
Ya le dije que no sabia que Misaki era hombre, vaya a dormir.
Principiante, pff.
Perdonen esa interrupción ,el Bocchan es un maleducado.
Siguiendo con la historia, al final terminamos llevando el primer tomo de Junjou Romantica, el primero de uno llamado Sekaiichi Hatsukoi y hasta ahi no llevamos mas ya que la mente del Bocchan se arruinaría mas de lo que estaba.
-Aguafiestas-me había dicho, mientras volvíamos a la mansión.
-Bocchan, sigo sin saber que le ve de interesante a eso-le dije agarrando el tomo de Sekaiichi.
-SUELTA ESO BASTARDO QUE ME LO ROMPES!-me dijo mientras me lo arrancaba de la mano.
"Si no lo rompe usted primero, claro", dije para mi mismo.
Si quiera hacer que el Bocchan dejara su obsesión, tendría que entender de que hablaba, así que me dispuse a ver Junjou Romantica........la peor noche de mi vida. No solo por tener que ver las 3 temporadas en una noche, también estaban las ovas y pensar que luego me seguía el manga, me daban ganas de llorar, pero por lo menos ya sabia de que trataba la cosa.
A la mañana siguiente, decidi hablar de Junjou Romantica con el Joven Amo.
-¿J..junjou Romantica?, Sebastian..¿eres tu?-me dijo.
-Si, Bocchan, quiero hablar de..bueno, yaoi, ¿algún problema?-le respondí.
El joven amo comenzó a gritar como histérico.
-OH DIOS MIO SEBASTIAN QUIERE HABLAR DE YAOI CONMIGO, OH DIOS MIO, ES EL FIN DEL MUNDO! OH DIOS MIO! SEBASTIAN UKEAME, OH DIOS MIO!.
-Bocchan..cálmese, por favor
-OH DIOS MIO!.
Luego de varias horas de calmarlo, el joven amo es algo "excéntrico", nos pusimos a hablar. La conversación andaba bien, entendía lo que me decía y a veces me reía con los chistes de repollos sobre Shinobu, todo bien hasta que al joven amo se le ocurrió preguntar.
-¿Y con quien crees que se quedara Misaki?.
Por desgracia yo respondí:
-Es claro que con Ijuuin Sensei, bocchan.
Hubo un largo silencio, yo miraba extrañado al bocchan, pues luego de mi respuesta, el se quedo en silencio y mirando al suelo sin respuesta alguna y ahí fue cuando me di cuenta que había cometido un gran...GRAN error.
-Ya vas a ver Sebastian, esto no quedara así-dijo y se fue tirando todo a su paso.
Suspire y mire al techo, pensando en lo increíblemente idiota que había sido, definitivamente nunca podre ganar este juego.
Me levante, pues aun debía cumplir mis labores como mayordomo, y pues solo me quedaba esperar al castigo que me tenia preparado el Joven Amo.
Nunca pensé que aquel castigo marcaría un antes y un después...
SI POR FIN ACTUALICE!
He trabajado tanto en esto, asi que espero que les guste xDD
Bueno si hay errores con respecto al manga de Junjou Romantica, tal como dije en la nota, aun no lo he leido xd pero pienso hacerlo eve(?
Espero que les guste!~
ESTÁS LEYENDO
¿Ciel Es Fundashi?
FanfictionÚltimamente el Joven Ciel Phantomhive, comenzó a recibir unos extraños paquetes, cada semana, hasta que a su mayordomo, Sebastian Michaelis, se le ocurre revisar el contenido de estos.... ¿Acaso Ciel, era...fundashi? "-Joven Amo ya son las 3AM, vaya...