Capítulo 3

411 9 0
                                    

Narra Jesús

- Pues que digamos que nos hemos planteado  vivir aquí- dije con una sonrisa de oreja a oreja

- ¿ Que?- dijo Trish con seriedad, ¿acaso no le gusta la idea?

- ¿ Que si me gusta?-dijo seria. Tengo miedo. Pero de repente le sale una sonrisa- Me encanta es la mejor noticia que me han dado en mi vida- dijo lanzándose a nuestros brazos.¿Que cojones?

-¿ Como as...?-dije pero fui interrumpido por ella.

- ¿Que como supe lo que pensabas ? -Dijo a lo que yo asentí dudoso

- Digamos que leo las mentes- dijo tranquilamente ¿ Pero que? . Espera ¿Porque demonios se estan riéndose todos de mi?

-Por la cara que has puesto- dijo Ty soltando una carcajada. ¿ Ahora todos leen la mente o que?

- Bro ¿ Sabias que piensas en voz alta?- dijo mi copia barata- No soy tu copia barata estúpido- y me dio una colleja. 

- Vale vale lo he entendido- dijo sobándome el lugar donde me habia pegado.

- ¿ Le decimos la noticia a mis padres?- dijo Ty

- Nuestros padres - dijo Trish remarcando el nuestro a lo que Ty rodo los ojos

- Si vamos- interrumpió mi copia barata y recibi otra colleja.

- ¿ He pensado otra vez en voz alta? - dije sobándome o travez la nuca

- No , pero por si acaso- dijo encogiéndose de hombros.

- Camon , camon every body lets go- canto Ty dando saltitos

- Enserio-dijo Trish parandose derepente-aun sigo buscando un remedio para esta pobre criatura y aun no encuentro nada- dijo con una mueca a lo que mi hermano y yo soltamos una carcajada y fuimos a la cocina.

Que bien se sienta al volver a casa

Narra Ty

Le contamos la noticia a mis padres y se pusieron muy contentos la verdad . Empezaron con el interrogatorio hacia los gemelos como por ejemplo ¿ Donde trabajáis? ¿ Donde viviréis? ¿ Tenéis dinero? y bla bla bla .

Ty, se te olvido un pequeño detalle

¿ Que detalle?

Quien esté leyendo esto aun no sabe quienes son esos bombones que tienes como tios

Ah diablos. Dani. Jesús .Gemelos de 20 años, nuestros tios. Guapisimos por cierto.

Vaya presentacion mas original 

 Gracias Eugenia que amable.

Era ironia estupida

Estoy empezando a creer que en mi otra vida fui violadora, sicaria o el diablo . Por que para haberte tenido a ti en esta vida es por que en la otra habre echo algo malisimo.

-Ty- dijo mi hermana tocandome el hombro- ¿ Estas bien?- dijo mirandome asustada

- Eh? Si si . ¿ Porque lo dices?- dije frunciendo el ceño extrañada. Los demas tambien me estaban mirando como si me hubiese salido un tercer ojo.

- Tyler, cariño- dijo mi madre acariciandome la cabeza cual perrito. What?- estabas negando con la cabeza y frunciendo el ceño como si estubieses hablando con alguien- puso una mano en mi frente , tardo unos minutos y la retiró- no, fiebre no tiene. Esto ya es problema mental, llamad a una ambulancia- dijo con burla.

Vale. Creo que fui una presidenta corrupta o una terrorista en mi otra vida .Ya estoy segura que hice algo terrible.

- Mamaaa- dije mirandole con el ceño fruncido e indignada, mientras que los demas se reian- madre mia, que familia de locos me tocó a mi- dije rodando los ojos.

Enamorado De Mi Sobrina(GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora