Narra Trish
-Taylor -dije seriamente. Esto debe ser una jodida broma.
- ¿Qué pasa tía? Porque usas mi nombre completo-dijo molesta y frunciendo el ceño.
-O yo soy ciega o en esa foto de ahi parece nuestro padre- Dije señalando dicha foto.
-¿Pero que cojones?-dijo al mirar la foto - Rainbow Charlie Dallas¿ quien es ese hombre de la foto?-dijo cruzándose de brazos a lo que yo la imite.
- Ese es el ex-novio de mi madre o sea mi padre-dijo rodando los ojos, porque a
dicho su nombre completo -por que preguntais? Es guapo verdad? Mi madre no queria colgar ninguna foto suya pero estuve insistiendo hasta que , como veis, la convenci- dijo sonriendo y mirandonos , pero solo encontro cuatro ojos mirandole serios y aturdidos- ¿Que pasa tio? parece que habeis visto un muerto joder- dijo indignada.
-Déjame decirte querida amiga que ese es mi padre-dije
-Nuestro-corrigió mi melliza
- eso nuestro-dije rodando los ojos
- Pero que dice...- no termino de hablar Ry porque toco el timbre
- Ya voy yo - dijo Ry con una mueca y el ceño fruncido . Que mierda es esto? Alguien me explica? si? Merciii
Ella fue a abrir la puerta pero al abrirla... ¿ Que bichos hacen ellos aquí?
-Hola-dijeron al unísono mis tíos sin percatarse de nuestra presencia
-Jolin no habléis a la vez- dijo rodando los ojos y sonriendo-pasad pasad - dijo abriéndoles el paso y ahi es cuando nos ven y os juro que parecía que habían visto un fantasma o a Justin Bieber.
-¿Hola?-dijo mi melliza con los ojos entrecerrados
-Hola- dijeron tartamudeando
- ¿Que os pasa ?-pregunto Ry
- ¿Se puede saber que hacéis vosotros dos aquí? ¿ Y quien es el supuesto hombre padre de Ry y que casualmente se parece mucho a nuestro padre-Dije intentando estar lo mas relajada posible , pero la verdad es que estaba empezando a perder los nervios.
Ellos intercambiaron miradas y suspiraron
- No entiendo nada ¿ Os conocéis?- Dijo Ry frunciendo el ceño
- Si son nuestras sobrinas- Dijo Dani
- ¿Vuestras que?- dijo con los ojos abiertos como platos- ¿ Como es que nunca os e visto?
- Es una historia larga- Dijo Jesus suspirando
- Tenemos tiempo- dijo mi melliza que llevaba un tiempo mirando un punto fijo en la pared.
QUE LES ESCONDEN DANISU A Trish a Ty y a Ry?
PORQUE HABIA UNA FOTO DE JUAN CARLOS EN CASA DE RY?
Sana fuera.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Sobrina(GEMELIERS)
Humor[ RE-ESCRIBIENDO] Tyler y Trish Oviedo las mellizas alocadas de 17 años que recibirán una sorpresa por parte de sus tíos preferidos, los gemelos Daniel y Jesús Oviedo. Los gemelos vienen a pasar un tiempo en la ciudad , o puede que definitivamente...