Nunca pensé que podría sentir esto. Nunca hubiera imaginado que estos sentimientos volverían a invadir mi corazón como cuando una gran ola barre la playa a su paso. Estoy confuso y no se que hacer... me esforcé para no volver a sentir esto pero mi esfuerzo no valió para nada... no se lo que siento por el, pero una cosa esta clara, que el ha cambiado mi manera de ver el mundo. Consiguió derrumbar lo que yo llamo las murallas del alma... unas murallas que cree hace tiempo para no volver a sentir ese sentimiento...
Yo soy Akheris y soy una de las muchas personas que hemos creado estas murallas para que custodien nuestros corazones y así no volver a sentir aquellos sentimientos tan indeseados . Pero ahora no sabría deciros si aun tengo esas famosas murallas... su llegada cambio mi vida por completo... las consiguió derrumbar sin problema alguno en cuanto comenzamos a hablar y me miro con esos ojos celestes. Esa mirada, sus gestos, su sonrisa... todo. Consiguió adentrarse en mi alma para llegar a mi corazón. Ahora no puedo quitármelo de la cabeza... no puedo olvidar ese "te amo" que me dijo ayer... esa sonrisa y esos ojos... no puedo pensar en otra cosa que no sea el.
Seguramente no sabréis de que estoy hablando, por eso sera mejor que empiece desde el principio. Como dije antes yo me llamo Akheris, tengo 16 años y soy un chico bastante reservado y tímido. Mi manera de ser no es que sea muy practica. Me cuesta abrirme a la gente sin antes conocerles lo máximo posible. Soy una persona que prefiero tener pocos amigos pero que sean de confianza a ser el más popular del instituto. Ahora que ya me presente os explicare como ocurrió todo.
1. Día
Todo empezó en un día cualquiera. Yo acababa de salir del instituto. Ese día estaba especialmente cansado y agobiado porque estábamos en semana de exámenes y se me estaba haciendo todo cuesta arriba. No me apetecía volver a casa, solo quería estar con mi amigos por el centro pasándolo bien, pero ningún amigo podía quedar por los exámenes. Así que al final decidí quedarme en un parque cercano a mi casa. Allí me encontré con un amigo mio y con un chico que le acompañaba, que seguramente seria un amigo suyo. El chico era alto, con el cabello oscuro y los ojos de un color celeste que brillaba con la luz del sol. Nunca había visto antes a alguien con esas características, si que había conocido a chicos con el cabello oscuro y también a chicos con los ojos azules, pero nunca a alguien con las dos características a la vez. Seguramente tendría unos 18 años y se notaba que estaba en forma. Todo fue bastante bien, y me lo pase genial con mi amigo y ese chico. Cuando ya me iba a ir a mi casa, el chico me dio su móvil y me dijo su nombre. Yo también le di el mio. Se llamaba Erik.
Cuando llegue a casa pensé en hablarle por Whatsapp pero mi timidez me lo impidió. No se porque soy tan tímido... pero no puedo hacer nada, yo soy así. Lo que si hice fue añadirlo como contacto en el móvil para poder hablarle cuando tuviese algo mas de valor. Esa tarde fue la mas rara de toda mi vida. No podía quitarme de la cabeza a ese chico y sus ojos celestes. Mientras hacia los deberes pensaba en el, mientras estudiaba pensaba en el, cuando escuchaba música también pensaba en el... no podía quitármelo de la cabeza. No se porque, estuve toda la tarde mirando el móvil esperando un mensaje o una llamada suya. No estaría enamorado? Eso es imposible! no puede ser. Pero entonces que es lo que me esta pasando? Porque estoy esperando una llamada de un total desconocido? La verdad no lo se ni yo, pero ese chico me infunda-va una confianza que no me infunda-va nadie. Ya se estaba haciendo tarde y yo por fin conseguí el valor suficiente para hablarle por whatsapp. Pero justamente cuando le iba a saludar recibí una llamada. Adivinen de quien. Era Erik, Erik me estaba llamando!! Me puse muy nervioso, de repente la timidez me invadió y el poco valor que había conseguido se esfumo en un abrir y cerrar de ojos. No sabia que hacer. Por poco estuve a punto de no cogerlo y dejar que colgase, pero me arme de fuerza y valor las cuales no se donde las saque y conteste la llamada. Estaba muy nervioso y no sabia que decir. La conversación si os digo la verdad fue un poco incomoda al principio pero a pesar de eso, me hizo mucha ilusión volver hablar con el. Seguramente os estaréis preguntado de que estuvimos hablando verdad? Solo hablamos de quedar mañana los dos solos, sin ningún amigo. Me tendríais que haber visto cuando se acabo la conversación y colgamos. Estaba muy sonrojado y nervioso pero muy feliz a la vez. El me había llamado!! y encima quería quedar conmigo a solas!! Estaba muy ilusionado y con muchas ganas de que llegara mañana pero ya se estaba haciendo muy tarde. Mire el reloj y vi que ya eran las 1:30 de la mañana. Enserio la conversación duro tanto?!?! No me lo podía creer, pero si no me iba a dormir ya seguramente mañana no podría rendir en el instituto. Me metí en la cama para intentar dormir pero no podía dejar de pensar en el maravilloso día que me esperaba mañana. Al final conseguí dormirme después de un buen rato dando vueltas en la cama. Que ilusión!! Que ganas de que llegase mañana!
ESTÁS LEYENDO
Las barreras del alma [yaoi]
De TodoLas barreras del alma? Muchos se preguntaran que es eso. Las barreras del alma son unas murallas que creamos para alejar emociones o sentimientos los cuales no queremos sentir ni experimentar. Muchos de nosotros hemos creado estas murrallas, pero po...