ODIO

66 7 1
                                    


-con Inuyasha-

Inuyasha se encontraba sumido en sus pensamientos cuando sintió una energía pura combinada con una energía maligna –Inuyasha....-escucho una voy en el viento que reconoció a la perfección –Kagome... ¿Dónde has estado maldita?- dijo Inuyasha mientras la abrazaba tomando por sorpresa a Kagome que soltó lo que llevaba para que comiera su familia, poco después reacciono y separo a Inuyasha y este la miro dolido –¿Kagome, que te pasa?- dijo Inuyasha –no te me vuelvas a acercar en lo que te queda de vida Inuyasha... ¿me entiendes?- dijo Kagome mirándolo con odio y mucho sentimiento –Kagome...esta no eres tu.... Yo sé que algo te controla... por favor vuelve conmigo. Estoy muy solo y....-,-eso es lo que yo he sentido por tantos años Inuyasha, mi única compañía era la soledad y la tristeza- le interrumpió Kagome mirándolo tristemente –de que hablas Kagome yo, sango, Miroku, shippo, kirara estuvimos a tu lado siempre- dijo Inuyasha mirándola sorprendido –no Inuyasha, sango y Miroku siempre me consolaron, pero nunca pudieron entenderme y además su relación era más importante... shippo siempre me cuidaba cuando TU te ibas con kikyo, o preferías protegerla a ella, aun cuando decías que me amabas a mí sé que eso era mentira a ella siempre la amaste más y por eso mi cuerpo está lleno de cicatrices- dijo Kagome dejando sorprendido a Inuyasha en eso sintió una presencia maligna de un alto nivel.

-mama, papa y yo...-las palabras del pequeño shippo quedaron en el aire al ver quién era el que estaba enfrente de su madre –shippo... ¿eres tú?, te ves más grande y fuerte peque... ¿Quién eres tú?- dijo Inuyasha viendo fríamente a Gennosuke,-él es mi padre, ¿Qué quieres tu aquí Inuyasha?- dijo shippo muy serio tomando a Kagome y a Genn de la mano –es mejor que te vayas Inuyasha nadie te necesita-dijo Gennosuke viéndolo molestamente ya que sentía el cambio de aura de Kagome y de shippo –Inuyasha... ¿tienes un fragmento de la perla en ti?- pregunto Kagome viendo con horror a Inuyasha y este solo le devolvía una mirada llena de tristeza y sorpresa, -si Kagome, y si no quieres morir aun será mejor que te largues- dijo Inuyasha tronando sus garras a los Gennosuke se puso enfrente de Kagome y de shippo sacando su espada y Inuyasha también sacando colmillo de acero en el cual estaba incrustado el fragmento impuro. –Genn, déjalo... no vale la pena- decía Kagome tomando el hombro del moreno que tenía enfrente de ella, -vámonos Kagome, no permitamos de shippo vea la muerte de un hombre que lo cuido- dijo Gennosuke rodeando la cintura de Kagome con un brazo mientras ella abrazaba a shippo y se iban a una velocidad impresionante "creo que te he perdido Kagome.... Y a ti shippo, espero algún día me perdonen pero si yo no los puedo tener... nadie más los tendrá" después de decir esto Inuyasha se fue sumido en una aura completamente oscura hacia donde Naraku estaba.

-con Gennosuke, shippo y Kagome-

-Genn mi amor... tenemos que derrotar a todos los sirvientes de Naraku- dijo Kagome mientras caminaba con un dormido shippo en brazos –lo se Kagome, solo he destruido a Kagura y a Kanna, veras que destruiré a los que me faltan, y así el mal que había en este mundo desaparecerá para siempre- dijo Gennosuke mirando a Kagome a los ojos –quiero ayudarte... ya no quiero esperarte, quiero acompañarte aunque sea- decía Kagome mientras abraza a shippo –está bien mi amor, ambos me acompañaran-dijo Gennosuke acariciando los cabellos rojizos de shippo. Después de esa conversación siguieron caminando hasta la cueva en la que Vivian, y que habían adaptado a sus necesidades. Era una cueva detrás de una catarata, en la que caminaban a lo mucho dos metros y después llegaban a una puerta de madera bellamente tallada al abrirla dentro había una combinación de pieles en todo el suelo y la pared y en medio de esa estancia había una mesa de madera y a su lado varios cojines, siguiendo de lado la cueva se dividía en varias grutas y en cada una había una habitación, una era una cocina bastante sencilla pero servicial en la que Kagome cocinaba la comida de su familia. Poco después de llegar Kagome dejo a shippo en su habitación y se fue con Gennosuke a la sala de estar en la que estuvieron un rato platicando –Gennosuke... he estado pensándolo... después de terminar con Naraku y su grupo dejemos para siempre los asesinatos... quisiera vivir una vida donde ya no haya muertes y shippo tenga una vida buena- dijo Kagome viendo la reacción de Gennosuke que lo miraba con mucha ternura –si Kagome creo que tienes razón, shippo y nuestros futuros cachorros no merecen sufrir o vivir de esa manera, yo recuperare mis tierras como daiyoukais del norte y del este y así no tendremos necesidad de nada y ni tu ni shippo sufrirán discriminación en mi reino ni por parte de los lores cardinales –¿y que pasara con las tierras de Sesshomaru?-pregunto Kagome con muchas dudas –esa tierras estarán sin lord por a lo mucho 2 años después se hará una pelea de demostración para ver quien tiene derecho a quedarse con ese terreno- dijo Genn mirando hacia donde Kagome se acurrucaba sobre su hombro.

-con Naraku-

-este estúpido de Inuyasha, tal vez lo niegue pero se nota que ama a Kagome con todo su corazón...-decía Naraku observando desde la oscuridad a Inuyasha que se encontraba durmiendo en la copa de un árbol cómodamente –¿quieres matarlo?- le pregunto Akago, que estaba en los brazos de Byakuya y al lado de ellos se encontraba Goshinki –si, pero no ahora... es mejor matar al basilisco y a Kagome para poder matar a Inuyasha tranquilamente... ya saben que hacer- después de decir eso los tres se levantaron y se fueron desapareciendo en la sombras

-con Inuyasha-

-¿Por qué no pude matarte cuando tuve la oportunidad?, ¿Qué acaso soy estúpido?- se golpeaba mentalmente Inuyasha al no ser capaz de matar a Kagome cuando tuvo la oportunidad de hacerlo –pero para la próxima que te vea Kagome... ya verás que no tendré compasión ni de ti, ni de shippo y mucho menos de la criatura esa con la que te he visto- decía al tiempo en que incrustaba el fragmento de Shikon en colmillo de acero.


BASILISCODonde viven las historias. Descúbrelo ahora