Quiero sentirte cerca.

766 8 1
                                    

Era la tipica mañana de felicidad, ya que era el ultimo dia de instituto.Estaba muy contenta,por fin se acaba ese infierno.Este año de instituto para mi a sido el peor mucha gente se metia conmigo porque aveces hablaba sola,pero,¿que haria ellos si vieran almas?

Tengo el don de ver almas desde pequeña y estoy acostumbrada,pero hay almas errantes que me asustan y se acercan a mi y yo les digo que se vallan. Nadie sabe que veo almas,he guardado este secreto desde pequeña y no creo que se lo diga a nadie.

-¡Maria!¡Baja a desayunar,que llegas tarde!-grito mi madre desde la cocina-

-¡Voy!-me puse los tenis y baje peinando un poco con las manos el pelo-

-Vas a llegar tarde-dijo girandose y dandome el plato donde habia dos tostadas-

-Es el ultimo dia no pasa nada mamá-dije rodeando los ojos-

Me comí rapidamente las tostadas y salí de casa.Iba andando al instituto y había muchas almas,pero esta vez era extraño,ninguna se habia acercado a mi,todas estan escondiendose,y no se de que.

De repente oí que alguien susurra mi nombre en mi oreja y me gire rapidamente encontrandome con un chico en capucha negra tapandole por completo la cara.

-¿Quien eres?-pregunte asustada-

-Ya lo sabrás.

Y se desvanecio,yo me quede helada,¿que acababa de pasar?¿quien era ese chico?¿iba a hacerme daño?

Me gire y corrí hasta el colegio encontrandome en la entrada a mi mejor amiga Estela.

-Tia te he estado esperando,¿que te pasa? Estas palida-dijo tocandome la cara para ver si tenia fiebre-

-Tranquila estoy bien,vamos a entrar-dije disimulando una sonrisa, que creo que mi amiga no se creyo-

Entramos a la clase de Matematicas,donde ya estaba la profesora,pero nos dejo entrar.

-Bueno voy a explicar las parábolas.-dijo girandose hacia la pizarra-

Yo miré hacia la ventana pensando en lo que había pasado.Por primera vez un alma me habia hablando,pero¿era un alma?No tenía mucha pinta.

Escuche que alguien decia mi nombre y rapidamente me gire encontrandome con mi profesora con cara de enfado.

-¡Maria,no estas atendiendo!-dijo casi gritando-

-Lo siento, me he distraido.

Una risa se oyo de fondo, me gire y ví a Candy,y al lado el gilipollas de su novio Ted. O como ella decia,Teddy.

No los aguantaba desde que entre al Instituto,eran desagradables,definitivamente eran almas gemelas.

La clases acabaron lentisimas y mi amiga y yo salimos contentas, ya que no tendriamos que levantarnos temprano para ir al Instituto.

-Maria,¿salimos esta noche?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja-

-No se, estoy cansada,¿a donde iriamos?

-Pues avisaria a Christian y a Tomas,para ir a la discoteca One kiss.

-Bueno...iré-mi amiga sonrio y me dio un abrazo-¡Podre ver a Christian!

-Estas muy pillada por el eh..-dije riendome a carcajadas-

-Si, y tu por Tomas.

-¿Perdona?-levante una ceja-A mi no me gusta Tomas ni de coña.

-Bueno,me voy que mi madre me espera para comer.A las nueve y media paso a por ti-me dio un beso sonoro en la mejilla-

-Vale hasta luego-sonrei y me di la vuelta para iniciar el camino a casa-

__________________________________________________________________

Este capitulo es el primero,ahora mismo seguire con el segundo ya que este es el inicio de la historia y no es tan interesante como los demás:) 

Quiero sentirte cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora