Era ya un nuevo día,estaba esperando a que Justin apareciera,pero nada.
"¿Donde estas Justin?pense para que el me respondiera.
Pero nada.No tenia noticias de él y estaba preocupada.
-Joder Justin,aparece de una puta vez-susurré-
-Estoy aqui-dijo secamente-
Levante mi cabeza,sonreí y me lanza contra el dandole un fuerte abrazo.
-Me tenias preocupada-hize un puchero-
-Lo siento-dijo frio-
-¿Pasa algo?
-Hoy he ido a decirle eso,allí arriba...
-Desde mañana ya no seré la Muerte nunca más,lo mejor esque pondrán a otro en mi cargo,lo peor es que...-note como se le hizo un nudo en la garganta-
-Dilo-dije fria-
-Mañana no recordaré nada.Solo recordaré que tengo una vida aqui,que mi amigo se llama Ted y que vivo en la cera de enfrente.
-¿No me recordaras?-dije rodando una lagrimas por mi mejilla-
-No Maria..No te recordaré y me estoy muriendo por dentro por eso.Me han dicho que yo podré recordar pero que es muy dificil que esto suceda.
-Abrazame-dijo fria mientras mis lagrimas me inundaban-
-Mejor besame-dijo mirandome fijamente-
Me abalanze contra el y lo bese apasionadamiente,le mordí el labio inferior y escuche un gruñido de¿excitación? Deslice mis manos por su camiseta tocando sus biceps mientras el debaja caricas por mi espalda.Los dos nos distanciamos unos centimetros.
-Me falta el aire-dije sollozando-
-Tengo una idea-dijo con cara de alegria-Dejame papel y un boli-dijo sentandose en mi escritorio-
Yo se lo dí y el empezo a escribir,cuando terminó doblo la carta.
-Damela mañana si me ves.¿Entendido?
-Si-dije mientras intentaba abrirla-
-No la abras-dijo quitandomela de las manos y guardandola en la mesilla-Y damela mañana Maria,confio en tí.Confio en nosotros.
Me dio un dulce beso.Mientras nos besabamos me tumbaba en la cama.El estaba encima mia.Le podia ver perfectamente.Era perfecto,joder me habia enamorado perdidamente de este chico.
Justin sonrio y dijo:
"Yo tambien estoy perdidamente enamorado de tí"-