¡No eres un alma!

117 5 0
                                    

"Nunca" esas palabras me rondaban la mente mientras lo miraba lentamente.No puedo creer lo que esta pasando.

-Pues creetelo.-sonrio picaro-

Espera...¿que acaba de pasar?

-Te puedo leer la mente,Maria-se acerco-

-¿En serio?-dije un poco menos asustada-

-Si Maria,¿todavia no te has dado cuenta de que no soy un alma?

Mis ojos se abrieron,lo sabia,sabia que no era un alma.

-Lo sabia-grite-Alejate de mi.

-No,Maria.No me alejare de ti.Soy la Muerte y a mi nadie me manda.

Oh mierda,era la Muerte,sali corriendo del baño y me encontre con Estela,esta agitada.¡ERA LA MUERTE!

-Maria,¿que te pasa?

-Quiero irme a mi casa-dije casi llorando,y una lagrima recorrio mi mejilla-

-Bueno,vamos.

El regreso a casa fueron todos muy callados,me dolia haber jodido la noche a todos,pero no podia quedarme alli..

Llegue a mi casa y sali del coche sin despedirme.Abri la puerta y recorde que estaba sola.Genial.

Abri la puerta de mi habitacion y encontre al alma que me habia avisado de que la Muerte vendria a por mi.

-Tenias razon.Ha venido-dije casi llorando-

-Ha pasado algo hay arriba.Tu futuro esta escrito Maria. Y el de el tambien.

-¿Me va a matar?

-No.No puedo decir nada mas.

Otra voz aparecio en la habitacion.

-Vete de aquí-dijo la tercera voz-

Yo me asuste ,era el.

-Justin,tu futuro esta escrito junto al de ella.

Ah..con que la muerte se llamaba Justin..

-¿QUE?NO LO ENTIENDO-grite-

-Eso no pasará.Yo soy la Muerte.

-Esta escrito.

Y con esas palabras se desvancio dejandome a solas con "Justin".

-No entiendo nada..-dije asustada por si me podia hacer algo-

-No te voy a hacer nada,estate quieta ya.He bajado a la Tierra como muchas veces hago para que chicas como tú no mueran antes de tiempo.

-Tu eres la Muerte,¿porque ayudas a las persona?.

El rio.

-Maria, no conoces los tratados que hay en el infierno.

-Ni los quiero conocer.-Rei-

El se sento en mi cama y se tumbo.

-¿Que haces?

-Estaré a tu lado hasta que vea que no te pase nada y me ire,y todos tan felices.

No se por qué pero me gustaba la idea de que el me protegiera de esa manera.Que se quedara en mi casa.

Sonrio mientras seguia tumbado en la cama.

Yo me sonroje,creo que me habia leido la mente. Entre en el cuarto de baño y me puse el pijama.Cuando salí encontre a Justin en la ventana de mi habitación mirandome fijamente.

-Justin-dije acostandome en mi cama-

-¿Que?

-¿Sabes de lo que hablaba aquella alma? Lo de que nuestros futuros estan escritos.

-Apreto la mandibula-No y segundo ella no era un alma,era un angel.

Me sorprendi bastante cuando dijo eso.Yo solo creia que podia ver almas,pero tambien puedo ver Angeles y a la propia Muerte. 

Acoste mi cabeza en la almohada y mire al techo mientras mis ojos se cerraron y caí en un dulce sueño.

Quiero sentirte cerca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora