Narra Katy:
Era una mañana en que dormíamos tranquilamente Kathlen , Valeria y yo obvio que en nuestras propias piezas y como siempre se nos olvido cerrar la cortina y nos despertamos por los lastimosos rayos del sol.
Katy: Buenos dias ... nah no es cierto hola que hace.
Valeria:holis yo ver el video de german.
Kathlen:yo nada.
Katy:okay que horas son?.
Valeria:faltan 10 para las 12
Katy:pues ok hacemos comida? ok mas bien ustedes yo tengo flojera.
Valeria:yo quemaría la cocina así que no gracias.
Kathlen:yo prácticamente las envenenaria porque yo no se.
Katy:pues ok entonces hoy no comamos.
Kathlen:y si vamos a starbucks?.
Valeria:Buena idea kathlen nos bañamos y vamos.
Kathlen:ok
Todas fuimos a nuestros cuartos ya que cada una tiene su baño propio, valeria y khatlen salieron primero yo no sabia que ponerme hasta que porfin encontre algo, era una camisa de tiritas negra, una camisa de leñadora roja, pantalón negro, unas botas cafes oscuras, un bolso negro y mi pelo era recogido con un listón rojo en mi bolso lo de siempre mi celular y mi cartera, mi maquillaje era un poco natural solo rubor y labial rojo, después de vestirme baje y Valeria y Kathlen me esperaban.
Valeria:casi que no pensé que te habías ahogado.
Kathlen:y que te habías ido sin nosotras a narnia.
Katy:pues ya ven que no solo no encontraba algo con que vestirme vamos.
Valeria, Kathlen y yo salimos de la casa le pusimos seguro a la puerta y empezamos a caminar ya que starbucks no quedaba tan lejos de nuestra casa, al llegar a starbucks había mucha gente así que entramos por la puerta de personal autorizado ya que el dueño nos conoce, llegamos a donde el dueño quien era mi tío y lo saludamos al llegar a la parte en la que siempre nos sentamos miramos a nuestro lado derecho y no podíamos creer quienes eran y esa era la respuesta de porque tantas personas afuera...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA K ACE YO NADA COMPARTAN PLOX ESTE FANFIC CON SUS AMIGOS Y SI NO TIENEN PUES CON SUS MASCOTAS Y SI ESTÁN BIEN FOREVER ALONE PUES ENTONCES AMENME PORQUE YO TAMBIEN OKNO LOS AMO A TODOS USTEDES SUBIRE CAPITULOS LO MAS RAPIDO QUE PUEDA SI ES QUE MI IMAGINACIÓN NO SE ATASCA.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Starbucks
FanfictionKaty Peyton Ross es una mujer joven con tan solo 22 años, vive en Los Ángeles, California con sus 2 amigas Kathlen y Valeria pero una tarde al ir a starbucks tuvieron personas inesperadas que les cambiarían su vida para siempre.