Capitulo 4

24 1 2
                                    

James: Lo que queríamos era donde hay una tienda de BTR aqui en los ángeles? 

Katy: o bueno pues Valeria Khatlen quieren responder?

Valeria: obvio a dos cuadras en la esquina.

Logan: si ven que si había.

Katy: *ríe bajo* alguna otra pregunta mas?

Liam: si donde hay una tienda de nosotros aqui.

Katy: queda cerca pues aqui en la esquina.

Niall: Gracias.

Katy: oh no hay de que ... si quieren se sientan aqui con nosotras

Valeria y Kathlen: QUE!!!!!? dijeron al unisono.

Katy: pues digo no se si quieren.

Niall: oh claro que si. *si ya estaba al lado de katy*

Katy: ok eso fue rápido xD.

Harry: pues ya que niall se sentó nosotros también.

Todos cojieron sillas y se sentaron al lado de nosotras one direction obvio a mi lado y BTR al de mis amigas, en eso llego mi tío con nuestro pedido.

Tio: ok aqui esta su limonada rosada, muffin de arándanos y café y por ultimo tu frapuccino de caramelo. 

Katy, Valeria, Kathlen: gracias *dijimos al unisono*

Tio: no hay de que.

y se alejo quedamos en un silencio incomodo hasta que decidí romper el silencio.

Katy: ok fue un placer conocerlos pero ya nos tenemos que ir.

Valeria: si ya son la 1:30 de la tarde ya nos tenemos que ir.

Kathlen: ok adios esperen y quien paga?.

Niall y Katy: yo pago *dijeron al unisono* o no tranquilo yo pago *volvieron al unisono*

Katy: Niall no es necesario lo que pedimos es de nosotras no tienes porque pagarlo.

Niall: si pero solo quiero ser amable contigo y bueno...con Kathlen y Valeria.

Katy: te lo agradezco Niall pero...

Valeria: oooow Katy hablando con Niall su debilidad.

Kathlen rió y después todos rieron hasta ¿Niall?

Katy: em... ._. Valeria plox quédate con tu carlos no se bésalo violalo ¿no?

Todos ahí rieron excepto valeria y carlos no me arrepiento de nada.

Katy: y tu Niall Horan vas a dejar que yo pague y punto.

Niall: ok ok pero con la condición de que  me dejes llevarte a tu casa.

Katy: mi casa queda cerca así que nosotras nos vamos caminando...claro ya que si me quieres acompañar tendrías que caminar igual todos.

Niall: pues igualmente como no queda tan lejos podemos.

Katy: chicas *se sobresaltaron ya que estaban atentas a la escena*

Valeria y Kathlen: em si?

Katy: acompáñenme a pagar y ustedes *dijo señalando a los hombres* también vienen.

BTR y 1D: em ok

Todos fuimos caminando hasta la caja y después de pagar empezó la acción...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

WENAS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO EL LIBRO Y PUES QUE MAÑANA 7 Y 8 PRENDAN MUCHAS VELAS Y YA ESTAMOS EN EL DÍA DE LAS VELAS WOW QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS PERO OBVIO SEGUIRÉ SUBIENDO MAÑANA CAPÍTULOS NOS LEEMOS MAÑANA.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica Del StarbucksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora