Narra ______:
Empecé a cansarme de estar encerrada, y empecé a golpear las paredes violentamente, pero a estas no les pasaban nada, hasta que escuché un crujido detrás mío. Una puerta, que nunca había estado ahí, y una sombra llena de luz que se alejaba. Salí por la puerta y era un pasillo blanco, ahora mi vestido se había vuelto negro. Escuché unas risas a las cuál seguí, estaba dentro de una habitación.
Abrí una puerta, y me adentré a la habitación y la puerta se cerró con un portazo, no había nadie. Y el vestido había vuelto al color blanco. En una pared se vio una imagen de mi. Estaba yo al frente de una televisión y mi cara se proyectaba en la televisión y tenía una numero debajo: 12. Pero no estaba sola, estaba con el chico de ojos verde como el mar, una anciana de setenta y tantos años y una chica que no paraba de mirar todo con nerviosismo y miedo.
La anciana aplaudió. Y dijo casi inaudible:
-Bien hecho.
Y entró una persona, era alguien borracho que apenas podía ponerse de pie, ojos grises y algo rubio.
No conocía a ninguna de esas personas, solo recuerdos borrosos. Y luego la imagen se deshizo, y escuché otra risa que estaba en el pasillo donde volvió a pasar la puerta. Seguí rápidamente esas risas, y salí por una puerta. Había un patio, volteé a ver de dónde había salido, pero solo vi un árbol y más risas.
No me fiaba de nada. Seguí caminando hasta encontrarme con un río, sabía cuánto tiempo había pasado y no me importaba.
Al acercarme al río vi mi imagen en ella, pero luego cambió drásticamente mostrando al chico de ojos verdes, sentado cerca de una camilla, parecía exhausto y cansado, parecía no haber dormido por noches y susurraba:
-Vuelve...
Y la imagen de disolvió en el agua mostrando una náyade, una ninfa de agua dulce, esta me miró mal pero dijo:
-Debes recordar para elegir.-dijo-. Hay más ninfas que darán recuerdos vividos, estamos conmovidas.
Y se fue nadando, eso fue bastante raro. Caminé más y volvió el dolor de cabeza que me hizo ver:
-Sabes, ¿no estás mal con ese vestido?-dijo el chico de ojos verdes. Él estaba detrás mío y con una mano en mi cintura, y su cabeza de asomaba por mi hombro.-¿Preciosa? Sabes, amé a nuestro estilista vestirnos igual, con redes...
Y se me nubló la vista y caí en un abismo lleno de preguntas. ¿DÓNDE ESTABA? ¿QUIÉN ERA EL DE OJOS VERDES MAR? ¿POR QUÉ NO RECORDABA NADA?
No podía ser esto me harta.
Narra Finnick:
-No va a sobrevivir.-dijo la peor persona que podría haberme visitado en esos momentos, mi ex, Annie Cresta, la chiflada del distrito 4, la loca más reconocida de todo Panem.- Vuelve conmigo.
Y río como loca, ya me tenía los pelos de punta.
-Vete, no te quiero ver, no fuimos nada y no seremos ni somos nada, adiós.
Ella se fue indigna de la sala. Y yo suspiré, claro que volvería.
Cap here. Los amo. Dedicado a Franguzman520
-yili
ESTÁS LEYENDO
Say Good Bye.-Finnick Odair y Tu-
FanfictionDesperte en una sala toda negra, y estaba con un vestido blanco, no sabia donde estaba, no habia ninguna salida y no recordaba nada, solo su nombre: _____ O'brein. Y otra cosa mas, un nombre: Finnick, solo eso, ese nombre pasaba por mi mente pero no...