Dime qué paso... ¿En qué momento me perdí?
¿Qué hago aquí?
Yo no debería estar en este lugar, todo... todo es tan raro, tan colorido, tan hermoso y brillante, todo parecía... un sueño. Sí, un sueño
La brisa chocaba contra mi rostro y delante de mí se extendía un camino de piedra rodeado de árboles enormes y hermosas flores, era un paisaje muy hermoso pero en ese momento yo no estaba para apreciar el paisaje, en realidad, no estaba para apreciar cualquier cosa que allí se encontrase. Todo era confuso, no podía recordar nada con claridad, solo imágenes borrosas... mi papá, mis amigos, todos... ¿Dónde estaban? Lo único que recuerdo era... que todo pasaba muy rápido.
(3 horas atrás)
Guerra, catástrofes, muertes... Esas tres palabras describían a la perfección la situación en la que se encontraba el mundo. Todo había empezado hace dos meses cuando, como si fuese por arte de magia, la ciudad North Hide -una ciudad contigua a donde vivo- se derrumbó por completo quedando totalmente destruida. Ninguna de las personas que vivían ahí tuvieron la oportunidad de salvarse; todo había pasado muy rápido y sin ningún tipo de aviso.
Algo que definitivamente dejo perplejas a todas las personas.
Aquella noticia se esparció por todo el mundo como si de una epidemia tratase, noticieros reportando desde las afueras de aquella ciudad en ruinas, periódicos anunciado cuantas víctimas se cobró aquel suceso, personas murmurando por lo bajo sobre que pudo haber pasado. Muchos decían que aquella catástrofe fue causa de un terremoto pero otros decían que en realidad todo había sido un atentado terrorista, ¿Cuál era la verdadera?... nadie lo sabía.
El lugar donde vivo se encontraba a unos 100 kilómetros de aquella ciudad. En realidad el lugar donde vivo... es secreto, solo los que estamos aquí sabemos de él, para los demás este lugar simplemente no existía, era como vivir en la nada, donde nadie sabía la dirección o apariencia del lugar pero si sabían que tu existías y que no eras una simple mentira. El lugar donde vivo era un centro al cual llamamos CampTryal; aquí vivíamos personas de todos los tipos; científicos, artistas, cantantes, deportistas, ingenieros, entre otros. Podría decir que, aquí, encontrabas de todo un poco, las personas que viven en este lugar se especializan en cualquier área que se les dé mejor, como mi padre por ejemplo.
Mi padre, también conocido como Chad Smith, un hombre alto de cabello corto, tez blanca, ojos verdes y una sonrisa encantadora. Era un buen hombre y el mejor padre que he conocido, él es un científico; uno muy conocido a decir verdad, tanto fuera como dentro de CampTryal era reconocido como uno de los mejores científicos de la historia, y si me preguntas si aquello era cierto, pues sí. Lo es.
A pesar de que siempre estaba ocupado desde que era una niña, siempre se encargaba de buscar algún tiempo libre para convivir conmigo sino se daba el caso, pues me llevaba con él a donde fuese que tenía que ir. La razón de que me llevara a todos lados con él era porque mi mamá había muerto cuando nací quedando solo el para criarme y educarme debidamente, aunque, como hija única que soy había veces que me sobreprotegía o que me mimaba más de lo que debía. Obviamente yo no me quejaba de nada, amo a mi padre con todo mi corazón y al estar los dos solos entendía las razones de aquella actitud sobre protectora conmigo o con su angelito como le gustaba decirme.
¡Oh vaya!, espera, que desconsiderada soy, tanta cháchara y se me había olvidado por completo presentarme. Disculpa por eso.
Bueno, déjame presentarme, Mi nombre es Katia Smith, hija única del doctor Smith, tengo 18 años, en cuanto a apariencia física soy igual a mi padre; ojos verdes y de tez blanca, solo con el pequeño detalle de que, a comparación de él, yo soy de baja estatura lo que hace que frecuentemente crean que soy menor de edad. En cuanto a mí no hay mucho que contar, soy una persona normal, no me especializo en ningún área como mi padre o mis amigos... digamos que todavía sigo descubriéndome a mí misma... Si, ha de ser eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños (Concurso P.U.B.E.)
Science FictionEn el momento en el que los humanos del centro secreto CampTryal descubrieron en gran hecho que podría cambiar y salvar el mundo, viajar entre dimensiones, fue por accidente. Katia Smith no se esperaba que caería en otra dimensión y que no tendría...