Dia 3

19 2 0
                                    

Me levanté y me vestí con unos jeans y una camisa de cuadros negra y roja y mis botas negras , baje y me encontré con mi papa asiendo el desayuno, ya que la mujer que dice ser mama esta quien sabe donde .

papa :hola naty como estas ?

~ DE PERROS !!!!

Papa : por que .....aver déjame adivinar......la mudanza de los Hemmins.....cierto ?

~ Hemmins .....? así se llaman los vecinos ....

Papa: si......anda come rápido mira que no te podré ir a dejar hoy....

~ WHAT ? !!!!

Papa : eso....así que pesca tu skate y anda rápido a los bolos quieres ?

~ papa sabes que son como 34 cuadras sólo a ti se te ocurre vivir fuera de la ciudad......

Papa : no te quejes además es una casa bastante buena sólo para nosotros así q no te quejes .

~ adiós Eliot

Papa : NO ME DIGAS ASI !!!!

Salí corriendo de la casa ya que mi papa odia que lo llame por su nombre se siente viejo..viejo , monte en mi skate para ir a los bolos.

S : hey!!!!!

~ O no !!!!!

S : también te amo Natasha

~ no es que me duele toda la cabeza por los gritos de anoche que pegaron las chicas por los ruidos de esa estúpida mudanza .

S : mudanza.....? no sabía que se mudaba gente hoy...?

~ tu estabas DURMIENDO DE LOS MÁS....OSA POSIBLE SIMÓN !!!! no te DESPIERTAS NI AUNQUE TE MATARAN UNOS PANDICORNIOS !!!!

S : tienes una obsesión con ellos además mira.....a Emmaly le fue peor que ti....

E : que cuentan zo....ras...

S :Guau....estas echa mierda ni siquiera algo de base para esas ojeras de mierda que llevas....?

~ ya..y adehala vamos a mirar a nuestros nuevos "vecinos"

Cuando nos acercamos a la casa que esta justo enfrente de la mía salió un matrimonio debo admitir que eran la pareja más hermosa que he visto luego de eso salieron.....

E :O POR LA SANTA CHUCHA,!!!!!!

L :son hermosos

P : se me cae la baba alguien tiene un balde.....?

~ me enamore.....ahora se que se siente el amor a primera vista......

G.R.L : VacationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora