Dia 5

15 2 0
                                    

~ bueno chicas y.....chicos.....yo ya me voy los veo luego pensé que iríamos todas pero veo que no.

S : mira...creo que sería mejor ir con ellos..ellos para que conozcan mas...más

~ era una salida de chicas.....

E : siempre asemos salidas de chicas aveces de verdad cansa......

~ esta era diferente ya que era mi cumpleaños.....pensé que lo sabían....pero....no.....

Me monte en mi skate y me largue de hay.........y...si hoy es mi cumpleaños no me gusta ya que mi mama.....y no me gusta acordarme . Dicen que lo bueno viene en empaque pequeño.......

~ FUCK !!!!

Choque con algo por andar despistada !!!!!

- lo siento no......te..vi

Era una chica se me asía conocida pero no me acuerdo de donde.......

~ bueno........adiós.....,

Eso fue raro es como si la reconociera pero la veo mejor y me entro como un cierto desprecio así a ella
que raro......bueno......no es nada.

Llegue a FYCHY es mi lugar secreto nadie lo sabe sólo mi papa pero no creo que se acuerde , ya que desde lo de mama......se olvidó de muchas cosas.....

" HORAS DESPUÉS "

Prendí el celular y eran las 6 : 30 estuve una hora aquí...creo que debería ir a comer a casa papa debe de estar preocupado......

" EN CASA "

Entre deje mi skate en la puerta y subí a mi cuarto tenía ganas de un baño..................
..........Luego de baño baje a ver si había algo de comer o cocinar me encontré con NADA , genial !!!!!

~ por q siempre q no quiero algo hay y cuñado quiero no hay nada ....

PIPPPPP PIPPPPP

~ no quiero , contestar a ver si funciona la grabadora ...

L : oye loca encerró las chicas y yo los entonos no nos acordamos además sabes cm somos con las fechas la única q se acuerda es Simone así q......
Bueno espero q nos perdones y podamos celebrar aún quedan unas horas

~ valla Asia que están arrepentidas .....

LLAMANDO A G.R.L

S : FELIZ CUMPLEAÑOS ...

L : si que estas vieja cumpliste 17

P : bueno vente para la casa de emmalyn estamos todas .

~ bueno iré locas desquiciadas !!!!

FIN DE LA LLAMADA

No puedo creer que me hagan caminar queda muy lejos ......(a sólo 1 casa ) pero igual queda lejos ...

L : sabía que no querías caminar así que sólo por q hoy es tu cumpleaños te cargare como caballito .

~ OOOO TE AMO !!!!

L : si...si ya sube o me arrepentiré y caminadas .

~ como diga mi capitán .

5 MINUTOS DESPUÉS

S : por fin llegan ni que viviera en la China ....

~ relaje ya estamos aquí que......NUTELLA !!!!

E : te dije q era mejor una torta de mil hojas ...

L. Y pensabas q ella no Sospecha de q no había NUTELLA en esa torta

M : bueno chicas nosotros nos vamos para que compartan .....A....

L : NO !!!!.....

WHATTT ESPEREN PAREN EL
MUNDO Y....

Acaso mi amiga Lauren la sabía la calmada la que no se ase de rogar acaba de decirle a ese chico que se quedara.......

Esto es muy raro ......

M : segura ....no queremos incomodar ...?

G.R.L : VacationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora