Hola a todas, este es el tercer libro que hago y espero que les guste, bueno empecemos.
Narra (T/n)
Estaba caminando hacia mi nuevo instituto, claro que todo iba bien hasta que ya no sabía por donde ir. Rayos me he perdido y lo peor es que llegare tarde en mi primer día, ¿ahora que hago?, seguí caminado sin tener idea de donde estaba; en aquel momento todo estaba perdido para mi o así pensaba, hasta que veo a dos chicos que caminaban cerca de donde me encontraba, me acerque a uno de ellos era muy alto de cabello verde olivo y de ojos verde esmeralda, tenía una cara muy tierna y dulce, el que estaba a lado de el era un poco más bajo tenia cabello negro, ojos color azul agua, era guapo de cierta manera aunque su expresión era muy frívola, me daba un poco de miedo, entonces me dirigí al peliverde.
-(T/n): Disculpa ¿saben dónde queda el instituto de Iwatobi?.*sonriendo*
-Makoto: Claro que si nosotros vamos en ese instituto, te llevaremos haya, por cierto mi nombre Makoto Tachibana dime Makoto y el que esta a lado mío es mi amigo Haruka Nanase.
-(T/n): Mucho gusto mi nombre es (t/n)(t/a) espero que seamos buenos amigos.
-Makoto: Bueno vayamos para el instituto o si no se nos hará tarde.
-(T/n): Si.
Nos dirigimos a Iwatobi aunque me sentía nerviosa y me daba un poco de miedo la mirada de Haru, creo que me ha estado viendo desde que me encontré con ellos, me ponía cada vez más nerviosa hasta que Makoto rompió el silencio.
-Makoto: Por cierto ¿en que salón vas a ir?.
-(T/n): Era la clase 3-A.
-Makoto: Estas en la misma clase de nosotros dos.
-(T/n): ¿Enserio?, que bien al menos estaremos juntos.
Llegamos al instituto, subimos a nuestro salón. Yo espere en la entrada ya que tenía que esperar a que el profesor me presentara y que me dijera donde sentarme; en ese momento entró el profesor y entre junto a él, en ese momento estaba enfrente de todos...
-Profesor: Una nueva alumna a llegado al instituto puedes presentarte.
-(T/n): Mi nombre es (t/n)(t/a) espero que nos llevemos bien.*sonrojada*
-Profesor: Por favor sean amables con ella, ahora te sentaras adelante de Nanase.
Me fui a mi lugar y la clase empezó, yo casi no prestaba atención pero trataba de hacerlo, hasta que sentí un escalofrío recorrer mi espalda, voltee a ver y Haru estaba pasando uno de sus dedos por ella.
-(T/n): Eeem.. Haru-sama ¿podría dejar de tocar mi espalda?
-Haru: Solo dime Haru, y no voy a dejar de tocar tu espalda.
-(T/n): Pero se siente muy extraño.
-Haru: Es que estoy aburrido, las clases se me hacen largas y más si no puedo nadar.
-(T/n): No tengo la culpa de que te aburras, solo quiero que dejes de tocar mi espalda.
Volví a ver al pizarrón aunque Haru no dejaba de pasear su dedo por mi espalda. Ya no podía soportar que siguiera tocandome, voltee rápidamente y agarre su mano.
-(T/n): ¡Haru para de una vez!
Mi gritó se escuchó en todo el salón y el profesor me escuchó.
-Profesor: ¡Señorita (t/n) y señorito Haru se quedaran castigados después de clases!
-(T/n): ¡Eeeh! ¡Pero necesito que ir por mi hermano menor saliendo de aquí!
-Profesor: Lástima tendrá que llamarle, decirle que esta castigada y que llegará tarde.
No tuve otra opción más que sentarme y aguantar mi enojo, por culpa de Haru tendré que ir tarde por mi hermano solo espero que no le pase nada.
Terminaron las primeras clases, ya era receso saque mi obento y Makoto se acercó a mi.
-Makoto: ¿Quieres ir a comer con nosotros?
-(T/n): Sí, voy con ustedes.
Al principio había dudado ir con ellos ya que seguía enojada con Haru pero tampoco podía estar todo el tiempo así, Makoto nos llevó a la azotea y nos sentamos, estábamos comiendo los tres cuando llegaron dos chicos, uno de cabello azul, de ojos morados, utilizaba unas gafas rojas, el otro chico tenía el cabello rubio y tenía ojos mangeta.
-Makoto: Hola Nagisa y Rei.
-Nagisa: ¿Quién es ella?
-Rei: Nagisa ten más respeto, disculpe señorita ¿cuál es su nombre?
-(T/n): Me llamo (t/n)(t/a).
-Nagisa: Un gusto (t/n)-chan mi nombre es Nagisa Hazuki.
-Rei: Yo me llamo Rei Ryugazaki, un placer conocerla señorita (t/n).
En aquel momento no me salían las palabras ya que no sabía que decir, los nervios de hoy me han estado traicionando.
-Nagisa: (t/n)-chan ¿te gustaría unirte al club de natación?
Todos tenía sus miradas en mi y me puse aun más nerviosa.
-(T/n): Sí..me gustaría.
-Nagisa: ¡Genial ya tenemos a otro integrante en el club!, ¡Te presentaré Gou vamos!
Nagisa no me dejó terminar mi bento, me llevó hasta el club, mientras que los demás chicos se quedaron en la azotea. Cuando llegamos al club de natación había una chica de pelo rojo y ojos rojos, creo que es Gou.
-Nagisa: Gou tenemos una nueva integrante en el club de natación se llama (t/n)-chan.
-Kou: En primera soy Kou y no Gou, que bien ya tenemos a una chica en el club.
-(T/n): Hola Kou es un gusto conocerte, tengo que decirte que eres muy linda.
-Kou: Gracias (T/n) tu también eres linda.
Estábamos hablando pero ya habían tocado y tenía que volver a mi salón.
-Kou: Bueno (t/n) te veo mañana después de clases para la práctica del club.
-(T/n): Sí adiós, nos vemos mañana.
Salí del club y Nagisa me dejó en mi salón, después el se fue al suyo, por suerte el profesor se había tardado, llegue casi a tiempo; me senté en mi lugar y no voltee a ver a Haru en lo que resto de las clases.
Después de un rato ya habían tocado anunciando el fin de las clases, tendría que esperarme por la culpa de Haru, Makoto se despidió pero antes le pediría un favor.-(T/n): Makoto te puedo pedir un favor muy grande.
-Makoto: Claro ¿que pasó?
-(T/n): ¿Podrías pasar por la secundaria Sukyjima y dejar esta nota en la recepción para mi hermano?
-Makoto: Con gusto lo haré solo necesito el nombre de tu hermano.
-(T/n): Se llama Sakakibara (t/a), muchas gracias Makoto no sabes cuanto me alegra que me hagas este favor.
Me levante de mi lugar, lo abracé con mucha fuerza, lo miré a los ojos tenía un leve sonrojo en su cara, lo dejé de abrazar y me volví a sentar. A decir verdad sentí una mirada muy penetrante por parte de Haru, eso me dio miedo pero no lo tomé en cuenta.
-Makoto: Yo.., ya m-me voy.*sonrojado*
-(T/n): Adiós nos vemos mañana.
Makoto ya se había ido y me quede con Haru esperando al que el profesor dijera cuando nos retirariamos,
Continuara...