La competencia de Haru

4K 229 309
                                    

Hola chicas recupere mi inspiracion y aqui les traigo un capitulo muy largo, despues de todo se los debia, bueno las dejo.

Narra (T/n)

Me desperte, escuche un golpe que provenia de la parte de la habitacion de mi hermano, me pare de mi cama y decidi ir a ver que sucedia con mi hermano, abri la puerta de mi habitacion, camine hasta la puerta de la habitacion de mi hermano, entre y encontre a mi hermano con una escena de pelicula erotica, el estaba en ropa interior, con una chica de cabello negro y ojos morados, que tambien estaba en ropa interior y estaba encima de el.

-(T/n): Perdon por interrumpir..ustedes sigan con lo que hacian yo me voy. *sonrojada*

-Sakakibara: Es...espera nee..

Sali de su habitacion y cerre la puerta, me heche a  correr hasta  mi habitacion, me di un baño muy rapido, me puse el uniforme y sali de la casa, claro queria salir de aquel lugar para no sentirme  incomoda y para dejar a mi hermano y a su novia a solas, hiva caminando hasta que unos brazos me rodiaron y no pude seguir, senti que me hiban a secuestrar, voltie a ver de quien se trataba y era Haru.

-(T/n): ¡Haru me asustaste demasiado!

-Haru: Perdon, solo queria detenerte.

-(T/n): Lo podrias haber hecho de otra forma.

-Haru: Pero quise hacerla de esta forma.

-(T/n): Bueno ¿ya me puedes soltar?.

-Haru: No quiero.

-(T/n): ¡Eeeh!, vamos sueltame.

-Haru: No lo hare.

Trataba de salir del agarre de Haru, pero el era mas fuerte que yo, asi que me di por vencida.

-Haru: Sera mejor que fueramos a Iwatobi o se nos hara tarde.

-(T/n): Es lo que trato de hacer, pero tu no me dejas caminar.

Haru me solto o eso es lo que pensaba,Haru  me agarro de la cintura y me acerco a una distancia en la cual podia sentir su respiracion en mi rostro y nuestros labios se estaban rozando.

-(T/n): ¿Haru?*sonrojada*

El me solto por completo y se alejo de mi.

-Haru: Perdoname.

Lo mire y tenia un leve sonrojo, aunque tenia una exprecion de enojado, el empezo a caminar y le segui el paso.

Narra Haru

¿¡Pero que hago!?, tienes que controlarte o ella sospechara, aaah cada vez es mas dificil estar a su lado, quisiera probar todo su cuerpo, necesito controlarme, aguanta solo un poco.

-(T/n): Haru ¿te pasa algo?

-Haru: No es nada.

Narra (T/n)

Llegamos al instituto y subimos a nuestro salon, algo raro pasa aqui Makoto no a llegado y no lo vi en la mañana cuando venia caminando con Haru, le preguntare a Haru si Makoto va a venir.

-(T/n): Haru sabes si va a venir Makoto.

-Haru: Si va a llegar, pero estaba ocupado.

-(T/n): Ok.

-Haru: Por cierto ¿puedo acampañarte a tu casa?

-(T/n): Claro que si, pero antes de ir a casa me acompañarias a la tienda a comprar la cena.

-Haru: Si...

El profesor entro al salon, Haru y yo nos fuimos a nuestros lugares, en ese momento abrieron la puerta y entro Makoto.

Mi acosador yandere(Haru x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora